En el capítulo anterior se vio a Ash,red , blue y leaf entrar en el salón de al lado para la reunión que programo arceus y además del hecho de que habrían personas de otras regiones que asistirán en la reunion durante el tiempo en que las personas llegaban para la reunión red blue y leaf se reencuentro con sus amigos de Jotho red con Gold blue con silver y leaf con crystal ademas ash se sorprendió por qué se reencuentro con lyra aquella chica que conoció en su viaje en shinoh también vimos como Ash desprendió un aura y enojo hacia tres chicas ya que les recordaba a aquellas tres chicas que les traiciono pero era un error ya que era sus hermanas mayores y luego varios reencuentro arceus se apareció y dio aviso de que comienzo a la reunión además de mencionar de la existencia de una nueva organización malvada.SALON DEL ORÍGEN
Arceus: se llama team rainbown Rocket .
Luego de que arceus revelara el nombre de la organización todos los presentes estaban serios ya que querían saber quiénes son ellos y también del hecho de que si arceus los llamo a todos con suma importancia es por qué se considera muy serio la amenaza y también por qué involucraría a todas las regiones.
Ash:team rainbown Rocket?
Arceus: así es joven Ash les diré todo lo que se.
Ahora mismo todos estaban atentos de lo va a decir arceus.
Arceus: hace unos días tuve una visión sobre el futuro y lo que vi fue algo desconcertante era un futuro que había sido dominado por una organización formada por varios sombras oscuras y su ejército está amenaza afecto tanto que las ocho regiones cayeron, los Pokémon legendarios fueron capturadosuno por uno los líderes de gimnasio altos mandos campeones habían muerto todos está devastado nadie podía detenerlos solo había destrucción y muerte .
Además Celebi ha viajado al futuro y debo decir que esa visión se cumplió.
Todos estaban en shock por las palabras de arceus.
Arceus: el motivo de que los reuní a todo es por qué las ocho regiones están en peligro por esta futura amenaza asi que por mí orden ustedes serán los encargados de detener a esta amenaza cada uno de ustedes se a enfrentado a amenazas que han surgido en las regiones por los últimos años por cierto quiero que encuentren a los pokemon legendarios para que los ayude en esta mision el futuro de todo el mundo está en su manos confío en ustedes defensores de las regiones.
Todos asienten pero Ash pregunta.
Ash: defensor de las regiones?
Arceus: así es joven Ash los defensores de la regiones son un grupo confiado por mí que defienden en secreto de las organizaciones malvadas y cualquier amenaza sea mayor o menor que quieren destruir el mundo, cada uno de los integrantes en esta reunión en secreto se han enfrentado a las amenaza de su region sin que nadie se diera cuenta ,los defensores han aumentado el número de íntegrantes tu hermano Red es el primer integrante y ahora mismo tu eres el última persona que formara parte.
Ash: puedo preguntar por qué fui elegido?
Arceus: Ash ketchum fuiste elegido por ser una persona pura con un corazón noble con personas y Pokémon ayudando aquel que lo necesita has viajado por años has enfrentado a amenazas peligrosas y a Pokémon legendarios cantidades de veces ,has muerto y resucitado y has estado cerca de morir incontable veces, no importa las veces que caíste siempre te has levantado y dando una sonrisa eres una persona digna y es por eso que por eso yo descidi que te unieras.
Ash estaba sorprendido de todo lo que dijo el dios Pokémon.
Arceus:entonces Ash ketchum aceptas ser un defensor?
ESTÁS LEYENDO
El defensor de las regiones
FanfictionAsh luego de perder contra Lionel fue traicionado por sus amigos y por su madre esto lo deja muy mal hasta que arceus le dan una misión muy importante detener a una nueva amenaza pero no estará solo en esta mision