En el capítulo anterior vimos como Ash despierta y recordando la traición ,la Aparicion de arceus el reencuentro con red su hermano que alguna vez creyó que murio y su reencuentro con sus Pokémon y de dos personas conocidas de pueblo paleta quienes eran blue y leaf oak el hermano y la prima de gary oak y luego de este reencuentro , arceus menciona que llega la hora de la reunión y que es en el salón del al lado.SALON DE LA CREACION
Luego de abrir las puertas vemos cómo los cuatros chicos de pueblo paleta llegan al lugar que era un gran salón con alrededor de veintidós asientos en un círculo una gran mesa y las paredes están grabadas con los mapas de las ocho regiones (Kanto, Jotho,Hoenn, Sinnoh,Unova,Kalos,Alola,Galar) además de que en ese lugar habían escultura de todos los pokemon legendarios desde los de Kanto hasta Galar) y un gran altar.Ash: hermano que es este lugar?
Red: recuerdas el lugar que dijo Arceus?
Ash:si lo recuerdo se llama salón de la creación
Blue: bueno Ash seguimos estando aquí si te refieres al lugar que estamos antes también se llama así .
Leaf: solo que este lugar es una extensión.
Ash: (acariciando a Pikachu) ahora comprendo.
Red:(viendo a Pikachu) Ash puedo preguntar algo ese Pikachu es tu primer Pokémon?.
Ash: así es red Pikachu fue mí Pokémon inicial y tu hermano se que tu elegiste a Charmander y ustedes chicos?
Blue: yo elegí a squirlte
Ash: (pensando) así que ese es uno de los motivos por que Gary elegio a squirlte igual.
Leaf: yo a balbasaur.
De la nada una puerta se abre y aparecen cuatro personas.
???1:vaya chicos a pasado tiempo desde que nos vimos red aún debemos terminar la pelea pendiente de la última vez. ( Hablo una voz masculina).
???2: tu siempre quieres pelear contra el ( mirando a blue y saludándolo) hola blue cómo has estado? ( Hablo una voz masculina).
???3: leaf ha pasado un año desde la última vez y cómo has estado amiga? ( hablo una voz femenina).
???4: como han estado chicos …(mirando a Ash) ha pasado tiempo (hablo una voz femenina)
Red: (hablándole a ???1) nuestro último combate termino en empate Gold y concuerdo que debemos terminarlo.
Gold: es cierto red ya nos hemos enfrentado 3 veces tu me ganaste una y yo te gane una pero la tercera batalla termino en empate.
Blue:( saludando a ???2)hola silver me encuentro bien como ha estado las cosas en Jotho?.
ESTÁS LEYENDO
El defensor de las regiones
FanfictionAsh luego de perder contra Lionel fue traicionado por sus amigos y por su madre esto lo deja muy mal hasta que arceus le dan una misión muy importante detener a una nueva amenaza pero no estará solo en esta mision