Nos unicamos donde quedo el ultimo capitulo ash explicando sobre su cumpleaños
Ash:y ahi fue cuando me recibieron en la puerta de nuestra casa
Red: vaya quien pensaria que te ivan a traicionar tiempo despues.
Ash:(suspira) si siguiendo la histora
Flashback
Todos: SORPRESAAAA!!!!!!
Ash:(sorprendido) que es todo esto?
Delia: es una fiesta por tu cumple hijo.
Ash no sabia que habria que ivan a venir todos ustedes.
Todos asintieron.
Ash: daySy y gary ustedes sabian sobre esto?.
Gary: asi es ashy-boy lo supimos antes.
Ash:(suspira) algun dia dejaras de decirme asi.
Lo decia de una forma con fastidioDaysy:si bo fuera por leaf jamas te pimdrian ese apodo.
Ash asiente a eso
Delia bueno hijo todos estuvieron aqui esperando a que vienieras.
Los demas asiente .
Nota: los que estan en la casa de ash son los traidores:delia misty brock may max dawn iris Cylan serena clemont bonnie lilie mallow lana saphocles kiawe y gou.
Tambien estan los que no lo traicionaron profesor oak y cerise los acompañantes de su laboratorio tracey daysy gary cloe y gladion.
Fin del flashback
Ash: no tienes idea de todas esas falsas cosas positivas me decian los traidores hermano.
Red: entiendo hermano.
Ash: aunque jamas espere que ellos me traicionara.
Ash se queda pensando en alo que es notado por red.
Red:que piensas hermano?
Ash:que pasara conmigo ahora todo el mundo me estara buscando y debo estar oculto que se supone que debo hacer.
Red le dice lo siguiente
Red:hermano creo que debemos finguir tu muerte.
Ash se queda en silencio .
Ash(en su mente): es la eleccion que elegi y mi eleccion trae consecuencias.
Red:que dices hermano?
Ash:bien pero que no sea ahora sino mucho tiempo despues.
Red:que asi sea hermano.
Nota: como sabran red y ash tomaron la segunda opcion de arceus los demas personajes tambien son aura maya serena(Y) sun y moon.
Red: ahora ash te pedire que traigas a lucario y a pikachu vamos a tener un combate.
Ash:(emocionado): en serio hemano?
Red:si
Vemos a los afuera preparandose.
Red: (acomodandose la gorra) estas listo ash.
Ash (acomodandose la gorra):Estoy listo red
ASH/RED : COMENZEMOS!!!!!!!.
MIENTRAS TANTO EN KANTO
PUEBLO PALETA
LABORATORIO DE PROFESOR OAK
Mientras tanto vemos a blue y leaf en pueblo paleta recién llegaron a su destino para ver a su abuelo el profesor Samuel oak ya que les quería decir algo muy importante.
Blue: hemos llegado.
Leaf: si es lindo volver a pueblo paleta después de mucho tiempo.
Blue: es cierto es bueno volver a casa.
En eso blue y leaf llegan al laboratorio de su abuelo y llega asta la puerta
En eso blue toca la puerta y la puerta se abre y muestra a una figura que no han visto en mucho tiempo.
Blue/ Leaf: TU ERES!!!!.
Paso en minuto y vemos a blue y leaf tratando de disimular su enojo e ira con la persona en frente suya.
????: ha pasado tiempo chicos
Blue:(tratando de disimular su enojo):si ha pasado tiempo, no es verdad leaf?
Leaf estaba igual que blue ella estaba enojada com esa persona .
Leaf (suspirando):Si ha pasado mucho tiempo SEÑORA KETCHUM.
FIN DEL CAPITULO 12
He vuelto y gracias por todo los que leyeron esta historia lamento haberla dejado un tiempo en pausa ahora oficialmente estoy de regreso y les deseo muchas suerte
ESTÁS LEYENDO
El defensor de las regiones
Fiksi PenggemarAsh luego de perder contra Lionel fue traicionado por sus amigos y por su madre esto lo deja muy mal hasta que arceus le dan una misión muy importante detener a una nueva amenaza pero no estará solo en esta mision