Recapitulemos que paso en el último capítulo con Ash y red llendo a salón de la creación para ver a arceus y decirle que ya tomó su descicion también vemos que arceus le entrega el anillo a Ash y ademas de que blue y leaf volvieron a pueblo paleta y ash y a red volviendo a monte plateado.
Aclaracion este capítulo tratara sobre Ash y cumpleaños número 18 y se mostrara flashback/recuerdo de este y se dividirá en dos partes
Monte plateado
Vemos a Ash y a red en un entrenamiento de cómo manejar y usar su aura además de entrenamiento cuerpo a cuerpo.
Red: suficiente.
En esto vemos a Ash cansado decir lo siguiente.
Ash: al fin luego de tres horas.
Red: eso fue todo, seguiremos después ahora vamos a dentro que harémos la cena.
Ash: si tienes razón.
Luego de eso Ash y red cenaron y hablaron sobre sus aventuras.
Red:así que has logrado muchos logros en tus viajes hermano estoy orgulloso de ti.
Ash:estos últimos ocho años fueron muchos viajes cosas buenas y malas(luego de decir eso Ashbajo la cabeza).
Red se dio cuenta y dijo lo siguiente.
Ya aya pasado ochos viajes de aventuras lamento no haber estado ahí hermano.
Ash: no te preocupes entiendo que el motivo es por tu trabajo de ser un defensor y de la descion que tomaste.
Red: gracias Ash pero hay una cosa ya has crecido hermano.
Ash:tengo 18 hermano.
Red:.......18......
Ash:pasa algo hermano te noto triste.
Red:(triste)es que la última vez que te vi tenías 8 años han pasado 10 años desde entonces.
Ash recuerda lo que dijo red cuándo llegaron ambos a monte plateado después de la reunión con arceus y los defensores.
FLASHBACK/RECUERDO
Red:he estado viviendo aqui por los últimos años.
Ash: cuánto tiempo.
Red:Desde que desapareci.
Ash:hace casi diez años.
Este Flashback / recuerdo ocuerre en el capítulo 6: monte plateado.
Nota: recuerden que red desaparecio a la edad de 10 años y que Ash tenía la edad de 8 años cuando ocurrió eso.
Ash abraza a su hermano red y le dice lo siguiente.
Ash: hermano te he perdonado nunca fue tu culpa sobre esto,entendí sobre tu responsabilidad y por qué no pudiste volver por eso te quiero hermano.
Red conmovido por lo que dijo su hermano dice lo siguiente.
Red:está bien hermano me dan gusto saber eso.
Luego de eso red pregunta lo siguiente.
Red: podrías contarme una cosa.
AH: claro cualquier cosa
Red: podrías decirme cómo pasaste tu cumpleaños 18?
Ash: bueno hermano así comenzó
FLASHBACK/RECUERDO
Nota: los eventos de este recuerdo ocurre un día después del capítulo donde hoy entrega a eternatus a Lionel.
Región kanto
ESTÁS LEYENDO
El defensor de las regiones
FanficAsh luego de perder contra Lionel fue traicionado por sus amigos y por su madre esto lo deja muy mal hasta que arceus le dan una misión muy importante detener a una nueva amenaza pero no estará solo en esta mision