Recapitulemos cómo terminó el capítulo anterior con Ash diciéndole a su hermano Red a blue y a leaf sobre que ya tomó su decisión ya que era importante la descicion que tomara.Ash: bien después de pensarlo bien he descido tomar la segunda opcion.
Todos los presentes estaban sorprendidos por la decisión que ha tomado Ash en lo cual pregunta red a su hermano lo siguiente.
Red: a si que está es tu decisión hermano.
Ash: asi es red ya la he decido.
Leaf:sabes que significa esa decisión y lo que representa.
Blue: ella tiene razón Ash cada decisión tiene su consecuencia
Ash:si lo sé y me haré cargo de la culpa de mí decisión.
Red:(suspira) como dijo leaf respetamos tu decisión somos familia no es a si chicos?.
Blue y leaf asienten
Red: además debes reunirte y hablar con arceus sobre la decisión que tomaste.
Ash: entendido.
Leaf: por cierto ash.
Ash:si leaf?
Leaf:quiero saber por qué decidiste la segunda opción?.
Blue:eso me gustaría saberlo.
Ash: la descicion que tuve es por todo lo que ocurrió .
Blue: es por la traición verdad?.
Ash: uno de los temas fue eso el hecho de que mí madre e amigo me traicionara fue uno de los motivos además quería quería aislarme del mundo solo para no verlos otra vez luego de mí reencuentro con mí hermano Red no quería volver a separarme de él sufrí muchos años desde su desaparición ir a su funeral ver su tumba todo el tiempo cada vez que volvía demis aventuras me quedaba y contaba todas las emocionante aventura que tuve por cada región los nuevos pokemon que atrapé y conocí a los amigos que conocí las batallas pokemon que tuve los resultados de la liga siempre cuando iba decía que me gustaría que estuvieras aqui y que estaría orgulloso en lo que me convertido y otro tema es por ser un defensor pensé bien que preferirá estar oculto enfrentar las amenaza sea menores o mayores sin que nadie y en absoluto secreto lo sepa además y estar con ustedes para defender las regiones de la futura amenaza que será el rainbown Rocket preferio pelear está luchar con ustedes que no hacer nada mientras ustedes dan su vida y quiero estar ahí y dar mí vida como lo hacen ustedes.
Luego de esa declaración los tres estaban sorprendidos más red ya que la mención que dijo su hermano menor hizo ponerlo triste esto fue notado por leaf y blue a lo cual se formó un silencio.
Blue: Ash no quiero decir nada malo pero que pasará con todas las personas que conoces?.
Leaf: más en alola ya que tu eres su campeón de esa región.
Red: has viajado por ochos regiones hermano y has hecho amigos en cada una de ellas como crees que están reaccionando a tu desaparición.
Leaf: en eso tienes razón red como piensas en eso Ash?.
Ahora mismo se forma un silencio esperando una respuesta por parte de Ash a lo cual suspira y dice lo siguiente.
Ash: mis acciones causarán consecuencias en todos los que conozca se que sufrirán por mí culpa y yoe haré cargo de esa consecuencia.
A lo cual los tres se quedan sorprendido a la respuesta que dio Ash y leaf pregunta lo siguiente.
Leaf: Ash que pasará con tus Pokémon por lo que yo recuerdo están en el rancho de mí abuelo.
Blue: recuerdo que atrapaste muchos Pokémon en varias regiones y que pasará con ellos.
Ash: por las descicion que tome se que nadie debe verme pero no pienso abandonar a mis Pokémon son mis amigos mis compañeros de viaje ellos estuvieron conmigo en las buenas y en las malas a si que no los abandonaré .
Siguieron charlando hasta que red dice lo siguiente
Red: así que ya has cumplido 18 Ash .
Ash: a si es hermano ya he cumplido 18
Blue: vaya que ha pasado tiempo .
Leaf: vaya que has crecido ashy.
Ese apodo que le dijo leaf a Ash lo molesto un poco pero decidió ignorarlo.
Ash:a pasado tiempo que salí de pueblo paleta .
Blue: y a pasado tiempo que no nos viste todos juntos.
Ash: en eso tienes razón blue.
Luego de hablar sobre recuerdos y también Ash hablo sobre como cómo estuvo su cumpleaños número 18.
Ahora mismo se está por hacer de noche.
Red:está oscureciendo...... Ash mañana iremos a ver a arceus.
Ash: por qué debemos reunirnos con el mañana.
Luego de algunos segundos Ash entiendo a lo que se refiere ñ.
Ash: hablas de que debo que reunirme con el?
Red exactamente hermano.
Leaf:ya que tienes tu descicion ahora debes hablar con arceus.
Blue: es cierto te deseamos suerte Ash.
Ash: no irán con nosotros?
Blue:leaf y yo nos iremos a pueblo paleta
Red/Ash: a pueblo paleta?
Leaf: así es nuestro abuelo quiere que volvamos a pueblo paleta al parecer quiere decirnos algo importante.
Ash: a pasado mucho tiempo que no han regresado a pueblo paleta.
Blue/leaf: si que lo es
Blue: ser defensor y ser campeón de kanto en ese entonces me hizo estar ocupado.
Leaf: últimamente estuvimos muy ocupados que ya a pasado tiempo que no vimos al abuelo.
Red: bueno nos veremos después.
Ash: cuídense.
En eso blue y leaf extienden su brazo y usa su anillo lo cual hace aparecer en un portal.
Blue/leaf: adiós.
Red/Ash: adiós
En eso el portal se cierra dejando a ellos dos solos.
Red: bueno me iré a dentro vienes Ash recuerdas que Pikachu y los demás estan durmiendo .
Ash: ahora entro en un rato red.
Ahora mismo red entra a la cueva dejando a Ash solo viendo las estrellas a lo cual dice lo siguiente.
Ash: a partir de mañana las cosas cambiaran.
Luego de decir eso Ash se va.
Fin del capítulo 9
Quero decirles que tarde mucho Tiempo en actualizar la historia debido a que estuve demásiado ocupado y también aviso que habrá un capítulo centrado en el cumpleaños 18 de Ash y también les deseo suerte.
ESTÁS LEYENDO
El defensor de las regiones
FanfictionAsh luego de perder contra Lionel fue traicionado por sus amigos y por su madre esto lo deja muy mal hasta que arceus le dan una misión muy importante detener a una nueva amenaza pero no estará solo en esta mision