Capitulo 7: Después de la traición

1.1K 37 12
                                    


Retomemos cómo terminó el capítulo anterior donde una semana después de que Ash llegó a monte plateado con su hermano Red lo cuales ven en el cielo un pidgeot el cual era de red y además tenía una nota que era de blue que decía que lea el periodico y red lo lee y lo deja sorprendido y le deja que Ash lo lea a lo cual lo lee y lo deja impactado por lo que la noticia.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: SE ENCUENTRA DESAPARECIDO A AL ACTUAL CAMPEÓN DE ALOLA Y SUB CAMPEÓN MUNDIAL ASH KETCHUM Y NO HAY RASTRO DE SU PARADERO.

Ash seguía impactado por lo que decía la noticia en el periodico y red le dice.

Red: hermano te encuentras bien? Estabas como por dos minutos sin moverte( le decía a su hermano).

Ash: si me encuentro bien hermano.

Red: es por la noticia de ese períodico verdad?

Ash: si es por eso.

Red: como es posible ha pasado una semana de
de que paso lo de la traición.

Ash: no me recuerdes eso hermano.

Red: comprendo Ash.

Ash: pero como es posible esto.

Lo que Ash no sabía era como ocurrió todo esto ya que no sabía que ocurria si desaparecía lo que causaría esto.

UNA SEMANA ANTES

REGION GALAR

En galar vemos cómo los "amigos"y "madre"luegos de traicionar a Ash y decirle que abandone sus sueños y golpearlo hasta dejarlo inconsciente y decirle que se muera estaban reunidos hablandolo siguiente.

Todos:a dónde estabas serena?.

En eso serena llega y dice

Serena:(enojada) estaba diciendole a ese idiota un poco de sus verdades y luego le di una patada y le dije que se muera.

Bonnie: vaya veo que un sigues furiosa se puede saber el por qué?

Clemont: si serena se puede saber?.

Serena: ( suspira) bien está bien.

Luego de explicacion todos se estaban riendo por lo que le dijo Ash a serena.

Todos:(riéndose) jajajajajajajaja.

Serena:(enojada) oigan no se rían de eso.

Bonnie: no puedo creer que Ash te dijera eso eso es tan gracioso.

Clemont: tiene razón hiciste un berrinche cuando perdiste por primera vez.

Serena: de que están hablando?

Dawn: de que te pusiste a llorar por perder por primera vez y además te cortaste el cabello.

Serena:lo hice como superación.

May: si si lo que sea y esa tonta promesa de que ambos serían los mejores.

Serena enojada iba a decir algo pero es interrumpida por  Delia.

Delia: callense de una buena vez y escuchen lo que diré.

Todos escuchaban atentamente lo que diría delia

Delia: ahora con todo esto debemos volver a nuestros hogares y olvidar esto.

Misty/Brock: que hacemos con el tema de Ash.

Cilan: debemos dejarlo ahí.

Iris: si es lo mejor además no creo que tenga motivos para vivir después de eso.

Bonnie: tal vez se deprima y dejará su sueño de ser maestro Pokémon.

May:es cierto siempre decía que su sueño es ser un maestro pokemon.

El defensor de las regiones   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora