Una Triste Realidad

3.1K 23 0
                                    

Mi nombre es Luis, tengo 25 años, actualmente trabajo en una oficina como asistente telefónico de una empresa. Pase 4 años de mi vida estudiando una carrera en sistemas computacionales, todo para al final terminar atendiendo llamadas.

Supongo que lo importante es que por lo menos tengo un trabajo estable, mi vida a sido algo dificil desde niño, mis padres se divorciaron cuando yo tenia unos 3 años aproximadamente. O bueno eso es lo que me a contado mi mamá, que por cierto yo crecí viviendo con ella. Nunca volví a saber nada mas de mi padre, pero si se por mi abuela materna que mi padre siempre quiso una niña, y al parecer la relación de mis padres fue deteriorándose con el paso del tiempo ya que no pudo concebir otro bebé.
Mí nacimiento ya de por si fue complicado (quizás sea un milagro que yo haya nacido), mis padres intentaron tener un bebé por un tiempo hasta que al fin mi mamá quedo embarazada. De ahí nací yo, aunque al no ser una niña como queria mi padre, pues se desiluciono, pero aún así intentaron por un buen período de tiempo tener a esa niña con la que mi papá soñaba.

Pasaron 3 años desde mi nacimiento y esa pequeña niña jamás llego, mi padre lleno de frustración después de una relacion de 7 años con mi madre desde que se casaron, en la cual 4 años fueron para tenerme a mí y otros 3 para intentar tener otro bebé. Hicieron que se llenara de frustración, siendo este el punto de quiebre en su relación.

Nunca supe nada de mi padre, no lo puedo juzgar, ya que no se nada de el, yo era muy pequeño como para tener algún recuerdo de el, quiero imaginar que hizo su vida en algún otro lugar, espero le vaya bien y qué haya logrado su sueño. No le guardo ningún rencor, y la verdad me hubiese gustado crecer con esa figura paterna a mi lado.
En cuanto a mi mamá, ella jamás se volvió a dar esa oportunidad de conocer a alguien más, quizas quedo muy afectada de esa relación. Es decir, 7 años no es poco tiempo y que una relación de repente se desmorone no debe ser fácil. Lo digo pensando en que yo tengo una relación de 4 años (ya casi 5) con mi novia. Ella se llama Ariana, y hemos pasado mucho tiempo juntos, creanme cuando digo que ella es uno de mis principales motivos para esforzarme y trabajar incluso horas extra para poder comprar un anillo y pedirle matrimonio. ¿Sere iluso queriendo pedirle matrimonio, teniendo yo este trabajo tan pobremente remunerado.?
¿Pero que pienso.? Yo la conozco perfectamente y se que a ella eso no le molesta, despues de todo me esforzare en conseguir algo mejor en un futuro, y claro, teniendo a ella a mi lado apoyándome.

Me siento afortunado llegue a creer que jamás tendría una novia, puesto a que siempre he sido una persona asocial, desde que hiba en el kinder siempre estuve sólo, así me la pase en primaria, secundaria, incluso en el bachillerato. Solo veía cómo mis compañeros empezaban a hacer grupos de amigos, bromeaban, platicaban de cosas que les gustaban, en incluso se ponian de acuerdo para salir juntos a algún lugar. No es que yo no quisiera tener amigo, es que simplemente no sabia como relacionarme con alguien.
Fue cuando empecé a estudiar mi carrera que conocí a Ariana, a decir verdad ella fue la que dio el primer paso y se acercó a hablarme, ella era como yo, igual le costaba hacer amigo, por lo cual se sentía sola, pero una vez nos conocimos, eso se quedaría atras y no volveríamos a estar solos. La vez que me le declare no sabía si me aceptaría o si por lo contrario sería rechazado. Fue grande mi sorpresa cuando ella acepto ser mi novia y bueno, es de lo mejor que me a pasado en la vida, más bien, de lo poco bueno que me ha pasado, llevamos 4 años y muy pronto cumpliremos 5 de una bonita relación.

"En ese momento escuche una voz justo detrás de mi la cual me llamo y me saco de mis pensamientos."

Rodrigo: Luis, ven a mí oficina un momento.
Luis: Si jefe en un momento voy para allá.

Genial, de seguro mis esfuerzos han dado frutos y me darán un aumento o incluso un ascenso ¿porque no?

"Así que me levante de mi cubículo y en ese momento me dirigí con mucha actitud en dirección a la oficina del jefe, esperando la mejor de las situaciones para mi beneficio."

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora