Problemas de la Pubertad

991 16 2
                                    

Han pasado seis años desde que conocí a Liz, Samuel, y Joel, y ya siete desde que conozco a Sophi. Ya tengo 12 años y he entrado a la secundaria, afortunadamente todos asistimos a la misma secundaria, se han convertido en mis mojeres amigos y hemos crecido juntos.
Hablando de crecer, yo he crecido bastante ahora mido 154cm pero los mas difícil que he vivido a sido el pasar por los cambios de la pubertad en el cuerpo femenino.

Todo comenzó cuando hace algunos años note que me salieron unos pequeños bultos en los senos, lo cual hizo que me asustara, pense que me habia picado algún insecto y que por eso se me habían inflamado, razón por la cuál fui corriendo con mi mama a decirle. Y en ese momento mi Mamá se empezó a reir de mi.

Claudia: Mi pequeña niña jijiji, estas creciendo. Ven te explicare algunas cosas.

En ese momento yo no entendía nada, no era gracioso, creía que algo malo me pasaba y pues bueno von lo que me dijo Mamá después, confirme que de verdad no era gracioso.

Claudia: Pequeña, cuando las mujeres llegamos a la pubertad, nuestro cuerpo comienza a pasar por varios cambios, estos pequeños bultos quieren decir que tu cuerpo a empezado a desarrollarse, muy pronto tus senos comenzaran a crecer, y también.....

Mi Mamá me empezó a contar sobre todos los cambios que pasaría al ser una niña. Realmente me aterre de todo lo que me empezó a contar se me heló la sangre.

Y asi fue fue como sucedió al poco tiempo empecé a notar que mis senos empezaban a hincharse, esto fue un golpe duro, mi Mamá al notarlo quizo que usara un sosten deportivo pero yo me negué. Y apesar de que aún son pequeños es molesto que se muevan, así que no tuve de otra que aceptarlo y usar el sostén deportivo.

Para mi desgracia, eso hizo que me sintiera muy cómodo así que ahora lo uso, eso no fue todo, es pequeño el cambio, pero mis caderas han empezado a ensancharse, también empezó a crecerme vello en la parte debajo, todo esto ha sido duro, no quiero pasar por esto yo soy un hombre. Por lo menos en mente.

En fin de que me sirve quejarme, debo bañarme y ponerme mi uniforme.

Cuando me baño me doy aún más cuenta de los evidentes cambios, hace mucho que no me avergonzaba al ver mi cuerpo.

"Me puse mi uniforme y baje a desayunar, luego me despedí de Mamá y salí de casa, la rutina ha cambiado un poco, la Mamá de Sophi ahora tiene un empleo diferente por lo cual su ruta ha cambiado y ya no le queda de paso llevarnos así que solo pasa a dejar a Sophi a mí casa y Papá nos lleva."

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora