No estoy solo

417 6 2
                                    

"Ya han pasado 2 meses desde que falleció mi abuelita, fue algo muy dificil de aceptar, aún me sigue doliendo demasiado, pero debo seguir esforzandome y no caer, eso no le hubiese gustado a mi abuelita."

"Llegue a la escuela y tan pronto entre me encontré con Joel."

Hailey: ¡Hola Joel! -dije sonriendo mientras levantaba la mano saludandolo.-
Joel: ¡Hola Hailey! Hoy te veo bastante animada, me alegra mucho que estes mejor.
Hailey: Es gracias a todos los chicos, y también en especial a ti, me apoyaste mucho durante todo este tiempo, gracias. -dije en un tono suave y sonriendo.-
Joel: ... -se quedo mudo de momento, de repente empezó a sonrojarse, así que se volteo para que Hailey no se diera cuenta.-
Hailey: ¿Esta todo bien? Por que te giras? -pregunto ingenuamente.-
Joel: N-no es nada...

"De repente apareció Sophia tan animada y alegre como siempre se acerco a saludarnos."

Sophia: ¡¡¡Holaaa chicos!!!
Hailey: ¡Sophi!
Joel: Aaah hola Sophi, disculpen me tengo que ir.
Hailey: ¿Que le pasará? de repente se puso raro.
Sophia: Pues, como pintan las cosas, debería empezar a hacer mas amigos.
Hailey: ¿Por que lo dices?
Sophia: Pues Samuel y Liz, últimamente andan muy juntos, y luego Joel, que pareciera que la chica que le gusta empezó a mostrarle interés, a este paso me quedare soll sola jeje.
Hailey: ¿Enserió? con que por eso anda raro Joel, jaja bueno me alegro por el, bien por la chica que le guste, el es muy buen chico.
Sophia: Jaja hay Hailey, a veces creo que tienes aire en la cabeza jiji.
Hailey: ¿Eeeh? ¿A que viene eso?
Sophia: Jaja nada olvidalo, vayamos a clases.

"Justo a la hora de salida me separe de mis amigos por que hiba ir al baño."

Mucho mejor, ya no aguantaba las ganas. Me hubiese gustado aguantar a llegar a mi casa, pero ahora como niña, tengo menos ahuante para eso, pfff es un tanto molesto pero en fin...

Dánae: Hey miren quien esta, es la chica poco femenina.
Hailey: Callate, no me molestes. -paso de lado de Dánae y sus amigas, queriendolas ignorar.
Dánae: tu de aquí no te vas tonta.
Hailey: Oye ¿cual es tu problema?
Dánae: Mi ¿problema dices? Jaaa, pues mira que si lo tengo.
Hailey: Si, pues dilo anda.
Dánae: Conmigo no te pones así de levantada ¿me oiste?
No entiendo como es posible que Joel se fije en ti, no te comportas como una niña, no tienes gracias, además yo soy mucho mas linda que tu.
Hailey: ¿Entonces te gusta Joel?
Dánae: ¿Que no es obvio tonta? Daaa
Hailey: ¿Y eso a mi que? además el nunca se fijaría en una chica tan presumida, nefasta, y cruel como tú.
Dánae: Calla estupida, precisamente tu eres mi problema.
Hailey: Ya dejen de molestar, me voy.
Dánae: Chicas no dejen que se vaya esa perdedora. -las amigas de Dánae agarraron a Hailey de los brazos y no la dejaron ir.
Amiga (1): ¿A donde vas perdedora? -dijo con un tono burlesco.-
Amiga (2): Vamos a jugar un rato jaja.
Hailey: Ustedes sueltenme.
Dánae: Que dicen chicas ¿le hacemos un cambio de look? Jaja te aseguro que haremos un gran trabajo, es más quedarás irreconocible.

[Dicho eso Dánae le pegó un gran cachetada a Hailey, la cuál en esa situación al estar sola, empezó a sentir miedo.]

¿?: ¡Dejenla en paz!.
Dánae: ¿Tu en que te metes ?idio...

"A causa del golpe me quede un tanto aturdido no alcanzaba a comprender bien lo que sucedia pero al escuchar esa voz rapidamente volteé, y vi que era Joel, en ese momento observe que tenia un rostro bastante serio, lleno de ira hacía Dánae."

Dánae: ¿J-Joel? No es lo que pien...
Joel: ¿Que creen que están haciendo?
Como pueden ser cobardes para hacer esto. -dijo interrumpiendo a Dánae.-
Dánae: ¿Por que te fijas en esa estupida? Yo soy mucho mas bonita, tu podrías ser mi novio, todos nos tendrían envidia ¿Que dices?
Joel: Tú no eres más que una cara bonita, pero por dentro eres la persona más horrible que he conocido. A quien quiero es a Hailey y eso no cambiara.

¿Que esta pasando? Aún me da vueltas la cabeza, no entiendo lo que dicen.

Dánae: Agggh maldita sea. -dijo totalmente irritada.-
Dánae: Esta bien, si quieres ser parte de esos perdedores allá tú, pudiste ser como yo.
Joel: Jaja no gracias.
Dánae: ¡Idiota! ¿Esto no se queda así me escuchaste?

Joel: ¿Estas bien Hailey? -preguntó bastante preocupado.-
Hailey: Si, no te procupes.
Joel: Uff menos mal, emm sobre lo que dije hace un momento... yo.
Hailey: ¿Hace un momento? -pregunte extrañado.?
Joel: ¿E-eh no escuchaste?
Hailey: ¡Ouch! No, ese golpe que me dio esa perra me aturdio un poco y no entendí bien lo que sucedió. ¿Por que? ¿Que dijiste? -pregunte curiosamente. -
Joel: Emm nada nada jaja -respondió un poco nervioso.-
Hailey: Menos mal llegaste en el momento justo, si no...
Joel: Jeje no paso nada, eso es lo que importa. Aunque si te llevaste un buen golpe.
Hailey: Supongo que si jeje... gracias...
Joel: Bien, vamonos a casa ¿vale?

Dánae: Ustedes no se van de aquí, no hasta que tengan su merecido.
Hailey: ¿Que? ¿Aún sigues aquí perra?

"Justo detrás de Dánae vimos como hiba llegando Brandon que es el bravucón de la escuela."

Dánae: Es ese chico de allá, Brandon. Dale su merecido, el fue el que me molesto
Brandon: Muy bien lo hare. Oye tú, ¿por qué molestas a Dánae?
Hailey: Oye no queremos problemas, nadie le hizo nada, ella fue la que empezó.
Brandon: Jaja si como no.
Joel: Hailey, quedate atrás.
Hailey: Pero.
Joel: ¡Quedate atrás! Por favor. -dijo mientras sonreía.-

"Joel se acercó valientemente hacía Brandon y se le puso de frente."

Brando: Vaya el niñito tiene coraje, pero ¿de que te sirve eso? Jaja.
Joel: No voy a dejar que le hagan nada a mi amiga.
Brandon: Pues eso veremos.
Hailey: No lo hagas por favor Joel.

"Me preocupaba mucho lo que fuese a sucederle a mi amigo así que no tuve mejor idea que."

Hailey: ¡Profesor! -grite, para distraer a todos.

"Al escuchar eso, Brandon se distrajo y Joel aprovecho para darle una patada en los pies, derribandolo en el momento, y lo sometio mientras estaba tirado en el piso."

Brandon: ¡Por favor no me hagas nada!
Joel: Te vas a ir de aquí y no nos vas a molestar de nuevo ¿entendido?
Brandon: Si si, lo prometo. -dijo asustado.-
Dánae: Idiota bueno para nada. -Volteo y se fue corriendo.-
Joel: Vale tu también largate de aquí. -soltó a Brandon, y este se fue corriendo.-
Hailey: Espero eso haya sido todo.
Joel: Ojalá, por cierto buen truco jaja.
Hailey: Tenía que hacer algo, o te hubieran golpeado.
Joel: Pero eso no sucedió, además estas bien y eso es lo que mas importaba jeje.

"En ese momento me paso por la cabeza lo que sucedio en ese momento."

Joel se veía muy valiente, lucia bastante heroico, y de alguna forma me sentía seguro...

Joel: ¿Esta todo bien?
Hailey: ¿E-eh? Ah si...
Joel: ¿Sabes?
Hailey: ¿Que cosa?
Joel: Desde el primer momento que me conociste, te acercaste a mí para ayudarme a sentirme mas seguro y tener confianza, eso jamás lo voy a olvidas, por lo tanto, me toca a mí devolverte ese favor, así que cuenta conmigo para cualquier cosa, necesites ayuda, quién te proteja, o incluso cualquier situación, no dudes en avisarme.
Hailey: Joel... gracias...

"No se que pensar, las cosas han cambiado tanto, inclusive, esta nueva vida a sido bastante difícil, supongo que es normal toparse con esta clase de retos, pero no me siento sólo, así que afrontare lo que venga de aquí en adelante."

[Hailey siguió pasando cada día como siempre con sus amigos, disfrutando nuevamente de su juventud, y así volvió a pasar el tiempo.]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora