"Ya estamos a casi nada de navidad, así que en la escuela se ha organizado una especie de convivió, cada clase tendra una comida, y luego de eso se han preparado algunas danzas y villancicos por parte de otros grupos para reunirnos toda la escuela y así festejar la navidad antes de que nos vayamos de vacaciones.
Yo me encuentro junto a Liz y Joel, ya estamos preparados para disfrutar de la comida."Profesor: Chicos, este ha sido un buen año, me alegro mucho de que la gran mayoría se ha esforzado mucho en mejorar su notas, espero sigan esforzándose el año que viene. ¡buen provecho!
Joel: ¡Que delicioso! Me alegro de que hayamos ganado la votación los que pedimos pizza.
Lizbeth: Clabo, eda da mejod opcio... -apenas se entendía lo que dijo, ya que hablaba mientras comía.-
Joel: No es por nada pero primero deberías masticar, y no hables con la boca llena.
Lizbeth: Jaja lo siento, traigo un hambre.
Hailey: Bueno diganlo por ustedes, yo quería hamburguesas. -dije con un poco de desilusión.
Joel: Vamos come, ya verás que están buenas.
Lizbeth: afi es do confimo.
Joel: ¡Hey! Me estas escupiendo encima.
Hailey: Lo que mas me duele es que me traicionaran, son mis amigos así que debieron apoyar al team pizza.
Joel: Ya ya doña dramas jaja.
Hailey: Ha ha."Terminando de comer nos despedimos del profesor y el nos deseo felices fiestas, ya habíamos quedado de vernos con Sophia y Samuel cuando terminaran nuestros convivios, así que fuimos a buscarlos."
Joel: ¡Hey Sophi! ¡por aquí!
Sophia: Holis chicos los estaba esperando.
Lizbeth: ¿Y donde esta el bobo?
Sophia: ¿Quien? ¿Samuel?
Lizbeth: El mismísimo.
Sophia: Pues se fue corriendo cuando termino la clase, lo vi un yanto extraño, pero dijo que tenía que hacer algo importante.
Lizbeth: Conociendolo de seguro fue a hacer algúna tontería.
Hailey: Pues que conste que venimos también a buscarlo. Que no se haga el sentido luego jaja.
Joel: Que crueles, me dan miedo. Yo ire a buscarlo, adelantense, que pronto empezará el evento.
Hailey: Sabes... creo que será mejor si nos separamos a buscarlo.
Joel: Vaya me dejas sin palabras.
Hailey: Bueno, Samuel será un bobo y un poco molesto, y bien que se le da sacarme de quicio. Pero somos amigos, hay que pasarla bien este último día, ya que dudo podamos juntarnos todos en vacaciones.
Lizbeth: Bien yo iré al segundo edificio a buscarlo. -Sin mas que decir se fue en busca de Samuel.-
Joel: Pues vayamos todos."Así cada uno de nosotros fue en busca de Samuel, nos repartimos para poder buscar bien por todas partes."
Pues parece que tampoco está aquí, ufff ya me canse, de verdad que tengo poco aguante, quizás deberia empezar a ejercitarme un poco...
"En eso vi como un par de chicas hiban caminando hacía donde me encontraba yo, hasta que nos cruzamos y alcancé a escuchar un poco de su platica."
Chica 1: Jeje vaya show el que se armo allá.
Chica 2: ¡Y que lo digas! Ese pobre chico de seguro que no querrá volver a poner un pie en la escuela.
Chica 1: Pero seamos sinceras. ¿Que esperaba? ¿Que Dánae le correspondiera?
Chica 2: Eso ni en sueños, Dánae esta en las ligas mayores, y ese chico no pinta nada ahí.
Chica 1: Jaja eres cruel amiga.
Chica 2: Pero si tú jaja.
Hailey: Oigan de que estan hablando. ¿Que sucedió? -dije con un tono frío e imponente, ni si quiera me moleste en ocultar la ira que sentía en ese momento.-
Chica 1: ¿Queeee? -Pregunto sobresaltada por mi pregunta.-
Chica 2: ¡Hey! ¿Que te pasa acaso estas loca?
Hailey: Les acabo de preguntar que ¡¿Que demonios acaban de decir?!
Chica 2: Ya ya tranquila. Nos dijeron que fueramos detras del edificio, que veríamos algo gracioso, cuando llegamos todos nos escondimos detras de los arbustos y un chico llego hacía Dánae, luego de eso el chico le recito un poema y se le declaro, pero Dánae lo boto y lo puso en su lugar.
Hailey: ¿Que?...
Chica 1: Tu estás loca sabes
Hailey: Si si como digan, tengo cosas mas importantes de que preocuparme que hablar con un par de arpías. -Me fui rápidamente sin hacer caso a lo que me decían esas tipas.-
ESTÁS LEYENDO
Un Gran e Indeseado Cambio
FantasíaLuis era un chico de 25 años, bastante atractivo, y alto aunque no era nada social. Un día por la mala suerte de la vida sufre de hechos impactantes los cuales lo hacen derrumbarse, es justo en ese momento que se topa con una mujer extraña la cual d...