Emociones Alteradas

768 15 0
                                    

Esto va a ser una semana complicada, recién me acabo de levantar con mi despertador, ayer tuve mi primer experiencia con el periodo y fue horrible, para colmo hoy sigo igual, tengo un fuerte dolor, lo detesto pero aún asi tengo que hacer mis cosas.

"Me prepare e hice lo que ya es costumbre, y me dirigí junto a Sophi de camino a la escuela, llegamos un poco antes de lo normal."

Sophia: Hailey te noto rara, apenas y dijiste unas cuantas palabras en el camino. -Me pregunto un poco preocupada
Hailey: Ummm estoy bien, sólo aún no me acostumbro a esto, ya se me pasara.
Lizbeth: ¡Hey chicas! ¿Como vas con eso Hailey.?
Hailey: Supongo que bien. -dije totalmente sin ánimo.
Lizbeth: Oooh comprendo. Jaja

"Nos encontrábamos platicando cuando de repente llegó la insoportable de Dánae y me volteo a ver de pies a cabeza, haciendo un gesto de desagrado, para luego decir."

Dánae: No tienes nada de especial, eres demasiado simple, no eres nada femenina ni bonita como yo, perdedora. -Sin decir nada más se marcho.-

Hailey: ¡¿Eeeh?! ¿Que le pasa a esa tonta?, me las va a pagar en este momento. -me hizo salir de mis casillas asi que hiba con toda la intención de encararla.-
Sophia: Hailey tranquila, ¡¿Que vas a hacer?! ¿golpearla?
Hailey: Talvez lo haga. -dije controlado por mi enojo.-
Lizbeth: Por favor tranquila Hailey, no hagas algo de lo cuál luego te puedas arrepentir.
Hailey: ¿Arrepentirme de que? (Esperen, yo soy un hombre, no debería deberia importarme lo que diga una niña, mucho menos golpearla, ¿en que estaba pensando? Tuve un impulso de ira.)
Hailey: Tienen razón... lo siento. -dije con más tranquilidad.-
Sophia: Uffff me preocupe, pense que hiba arder troya jeje
Lizbeth: Jaja ambas sabemos que en tal caso ganaría Hailey, es más ruda.
Hailey: ¡¡Basta!! No peleare con nadie.
Samuel: ¿Pelear? ¿De que me perdí? -su curiosidad era inegable.-

En ese momento vi como hiban llegando Samuel y Joel juntos.

Lizbeth: Es que tu amada Dánae paso por aquí y de la nada empezó a decirle cosas Hailey que no hiban a tema, le dijo que no era bonita y que es una perdedora.
Joel: Eeeh...
Samuel: Buah pues que te digo, la verdad ella me gusta, pero no la defendere.
Sophia: ¿Por que lo dices Sami? Te veía muy entusiasmado.
Lizbeth: Y mas bobo de lo normal
Samuel: Son muy crueles, lo que pasa es que cuando hiba llegando vi de lejos a Dánae y Joel hablando y luego la vi irse muy molesta. ¿Que paso ahí amigo?
Joel: Vamos, de cualquier forma no me lo creerían.
Sophia: Bueno pues si no nos lo dices menos te creeremos jeje
Joel: Oh, tienes un buen punto
Hailey: Bueno bueno ya habla.
Samuel: Estas ¿enojada Hailey?
Hailey: A ti te parece ¿que lo estoy?
Samuel: Bueno... yo solo preguntaba.
Lizbeth: Ya ya no peleen, mejor termina de decirnos que te dijo Dánae.
Sophia: Si si, queremos saberlo. -dijo bastante curiosa.-
Joel: Es que... Dánae se me declaro y me pregunto si quería ser su novio.
Samuel: Jajaja que buena broma ¿verdad chicas?

"Todos nos quedamos con una cara de sorpresa, a lo cual Samuel solo fue entendiendo que no era una broma."

Samuel: ¿No era broma?
Joel: No no lo es
Sophia: Wooow jeje no me lo esperaba.
Hailey: ¡Felicidades! (Bueno la verdad no me resulta raro, hasta yo que soy hombre reconozco que Joel tienen buen porte, de hecho hasta podría ser de los chicos populares sin problema.)
Lizbeth: ¿Y? ¿Le dijiste que si? verdad pillo.
Joel: De hecho la rechacé, le dije que me gustaba alguien más y se fue muy enojada.
Sophia: Eso lo explica todo jiji
Lizbeth: Creo que si todo toma sentido jaja

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora