Primer Día en la Escuela

895 13 1
                                    

"Claudia y Hailey hiban caminando agarradas de la mano, asi recorrieron unas cuantas calles, ya que la escuela a la que asistía Hailey se encontraba cerca. Cuando llegaron madre e hija se despidieron."

Claudia: Cariño cuidate mucho, portate bien.
Hailey: Si mami.
Claudia: me gustaria que fueses un poco mas sociable hija, ya que tu maestra me ha contado que no tienes amigos, y eso puede ser malo para ti mi niña, esfuerzate en hacer amigos.
Hailey: Esta bien mami.
Claudia: Mas tarde paso por ti cariño. (le da un beso de despedida a Hailey)
Hailey: Adiós mami.

Eso quiere decir que en esta realidad sigue siendo igual ¿verdad? Creo que hay cosas que no cambian, pero bueno me basta con ver a mi familia unida.

Bien, ahora debo dirigirme hacía el salón 3‐B como dice en la credencial."

"Justo al llegar veo que estan todos los niños formados y conforme van entrando les pasan lista, así que de igual manera me forme hasta que fuese mi turno."

Profesora: Hola hermosa, eres Hailey ¿verdad?
Hailey: Si.
Profesora: Muy bien pasa hermosa.

"Al entrar observe que cada asiento tenía el nombre de cada niño de la clase, y que eran mesas compartidas asi que procedí a buscar el mio, hasta que lo encontré. Aunque observé que el asiento que estaba a mi lado no tenía nombre. No le tomo importancia y me sente."

"Pude observar que ya todos los niños estaban dentro, pero aun asi la profesora estaba afuera, hasta que que entro y venía con una niña de la mano.

Profesora: Niños, ella sera su nueva compañerita, se llama Sophia. Quiero que sean muy buenos con ella.

[Sophia es una niña rubia, de tez blanca, pelo rubio un tanto largo, y ojos azules.]

Profesora: Hermosa, sientate en esa silla que esta vacía.
Sophia: Si maestra.

Oh no, esa niña se sentara junto a mi, hubiese preferido tener la mesa para mi solo.

Sophia: ¡Hola me llamo Sophia! (Dice sonriente)
Hailey: Ehh hola.
Sophia: ¿Como te llamas?
Hailey: Me llamo Hailey.
Sophia: Hola Hailey. ¿Te gustaría ser mi amiga?
Hailey: Claro que si.

No pude decir que no eso seria cruel.

Sophia: Siiii mi primer amiga (dijo Sophia muy emocionada dando brinquitos.)

No puede ser ahora tendre que aguntar a esta niña.

Profesora: Niños hoy aprenderemos a sumar y restar.

¿En serio? Esto sera aburrido.

"Pase la clase sin ninguna dificultad, pues ya sabía todo esto."

Profesora: Niños es hora del recreo, no salgan corriendo.

Bueno creo que sacaré mi lonchera para comer. No puede ser, parece que olvide mi lonchera en casa, por mas que busco no la encuentro.

Sophia: ¿No tienes comida?
Hailey: Creo que la olvidé en casa.
Sophia: Ten de doy la mitad de mitad de mi sándwich. -parte a la mitad su sándwich-
Hailey: ¿Segura?
Sophia: Si, recuerda que eres mi amiga. -dice muy feliz.-

Esta niña es muy amable, así que aceptare su oferta. -tome el sándwich que me dio Sophia.-

Hailey: Gracias, mañana traere algo y también te convidare.
Sophia: ¡Siii!
Hailey: Ohhh es ¡delicioso!
Sophia: Mi mami cocina muy rico ¡¿verdad que si?!
Hailey: Eso es un hecho.

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora