Pijamada

581 6 1
                                    

Mi abuelita ya se ha ido de casa, paso unas cuantas semanas con nosotros, de verdad disfrutamos de su compañia, espero volver a verla pronto. Bueno debo ir a la escuela.

"Ya en la escuela a la hora del receso me encontraba con Joel y Liz. Cuando de pronto llego Sophi con Samuel."

Sophia: ¡Oigan chicas vengan! -nos sujeto a Liz y a mi y nos jalo hacía con ella.-
Hailey: Aaah Sophi espera que nos tiras.
Lizbeth: ¿Porqué tanto alboroto?
Joel: Hey esperenos.
Sophia: Ustedes quedense aquí, solo chicas jiji.
Samuel: Ni lo intentes amigo, nosotros sobramos.
Joel: Eso parece.

"Sophia nos llevo a otra parte ya que parecía, que quería hablarnos de algo."

Sophia: Jeje parece que aquí esta bien.
Lizbeth: Bueno... ¿Y para que nos buscabas? Sabes resulta un poco aterrador que llegues y nos saques casi arrastrando.
Hailey: Eso es cierto, ¡casi me tiras! Espero tengas una buena razon eeeh.
Sophia: Jaja lo siento talvez fui un poco brusca, me perdonan jeje. -puso una cara de inocencia que resultó bastante convincente.
Lizbeth: ¿Poco? Bueno que nos querias decir Sophi.
Sophia: Bueno pues ya que es viernes y mañana no tenemos clases, que tal si... ¡hacemos una pijamada!
Hailey: ¿Una pijamada?
Lizbeth: Hey suena a una muy buena idea, podemos ver animes o incluso alguna película. -le agrado mucho la idea a Liz, realmente se sentía entusiasmada.-
Hailey: Pues nunca he estado en una pijamada pero no suena mal. (jamás pensé que me invitarían a algo así, no suena mal.) Hay que decirle a los chicos, de seguro también les gustará.
Lizbeth: Emm Hailey...
Sophia: Jeje nada de eso Hailey, sera una noche de chicas jiji.
Hailey: ¡¿Eeeh?! - (No... esto esta mal, no puedo dormir con ellas, son niñas y yo pues... ok quizás igual lo sea ahora. Pero me parece incorrecto, además que eso de noche de chicas no me inspira absolutamente nada de confianza.) He he, creo que yo paso...
Sophia: Jujuju nada de eso, por esa razón no les dije nada a los chicos y tu vendrás también.
Hailey: Y si no quiero ¿que? Eeeh (jaja pobres, si no quiero ir no ire, así funcionan las cosas jeje).
Lizbeth: Bueno... quizás se me escape decir lo que vi el día que fuimos al cine y estabas abraz.... -No pudo seguir hablando por que le tape la boca)
Hailey: ¡¡Ya ya ya!! Esta bien iré, chantajear es algo muy bajo. -me sentía nervioso y sin muchas opciones.-
Sophia: ¿Aaah? ¿De que hablaban?
Hailey: Aaaa... nada nada, era algo sin importancia he he.
Sophia: ¡No sean así! Vamos cuenten el chisme vamos.

"Mas tarde llegué a mí casa y dejé mis cosas entonces mi Mamá se acerco."

Claudia: ¿Ya estas lista cariño? Me habló la Mamá de Sophi para pedirme permiso de que te dejara ir a una pijamada. Claro que le dije que sí, así que no te preocupes amor, podras pasar la noche con tus amigas jeje. -mi Mamá se sentía genuinamente enocionada.-
Hailey: He he, si... gracias mami. (Aaah, llegado a este punto ya no hay marcha atrás.)
Claudia: Me dijo la Mamá de Sophi que pasaba por ti a las 7:00pm. Así que ve haciendo tus cosas cariño para que te puedas ir sin presiones. -me dijo sonriendo, parecía estar mas emocionada que yo.

"El tiempo que estuve en casa lo ocupe para terminar algunos pendientes, luego me metí a bañar y por último empecé a acomodar cosas que me llevaría."

Ummm creo que lo mas obvio seria llevar mi pijama así que la guardare, cepillo de dientes, y... bueno llevare lo que crea necesario.

"Justo a punto de la hora llegaron Sophi y su Mamá."

Sophia: ¡Vamos Hailey sube!
Hailey: Oooh ess debe ser Sophi, Mamá ya me voy.
Claudia: Claro cariño, portate bien y disfruta tu pijamada. -Me dijo con una gran sonrisa en su cara.-

Un Gran e Indeseado CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora