Ha vuelto a pasar el tiempo, cada vez me acostumbro mas a esta vida, en el tiempo que llevo aquí he crecido bastante desde que estoy aquí antes media 105 cm, ahora mido 113 cm, incluso mas que algunos niños, supongo que apesar de ser una niña, también seré muy alto en esta vida.
Sin embargo algo que no me deja tranquilo es el hecho de que hay ocasiones en las que actuó demasiado infantil, me pasa principalmente cuando estoy con Sophi. También esta el hecho de que hoy será mi primer día en la primaria. Si ahora tendre que ir a una nueva escuela.Claudia: ¡Hailey! ¡bañate! Ya casi sera hora, debes ponerte tu uniforme. -grito para apresurar a Hailey.-
Hailey: Ya voy Mamá, no tardare.Bueno tengo que bañarme de prisa si no llegare tarde.
"Procedí a ponerme mi uniforme el cual en esta ocasión constaba de una falda azul marino con tirantes y diseño de cuadros, una blusa blanca con moño, y un suéter azul marino el cual va abotonado. Entonces salí y fui a mi habitación a ponerme unos zapatos.
Bueno debo decir que el uniforme se ve bastante elegante. Lo que me da consuelo es que Sophi estara conmigo en la escuela, le rogamos a su mamá para que la inscribiera a la misma escuela que a mí y el plan funcionó je je je.
"En cuánto termine de hacer todo lo que debía tomé mis cosas y me despedí de mis Padres."
Hailey: Adiós Papá, adiós Mamá, los quiero mucho.
Raul: cuidate princesa, esfuérzate mucho y pórtate bien.
Claudia: Cariño ten cuidado nos vemos mas tarde. ¡te amamos!No es como que vaya a ir solo a la escuela, si no que la Mamá de Sophi nos llevara en su carro.
"Salí de mi casa y vi el carro de ma mama de Sophi, y a Sophi con la ventana abierta hablandome."
Sophia: ¡Hailey! ¡Vamos! ¡Sube!
Hailey: Ya, aquí estoy, gritas mucho Sophi. -dijo burlonamente-
Sophia: ¡Claro! Me emociona el primer día de clases.
Hailey: Jejeje eso imagine.
Hailey: ¡Buenos días! Señora Martha. -dije en un tono amable-
Martha: Buen día Hailey, ¿ya listas para la escuela?.
Siphia: ¡Siiii!
Hailey: Bueno...
Martha: Vamos, levanta ese ánimo Hailey, sera divertido ya veras. -dijo de una manera muy calida-
Hailey: Si gracias señora. -respondí sonriendo-La Mamá de Sophi tiene razón, no debo presionarme todo estará bien, creo..."
"Lleganos a la escuela, a lo cual me despedí de la señora Martha y le di las gracias."
Sophia: Vamos Hailey debemos buscar nuestro salón.
Hailey: Si, yo te sigo Sophi.¿No debería guiarla yo? Se supone que soy el mayor, bueno da igual no pasa nada.
"Llegamos a nuestro salón e inmediatamente nos sentamos juntas, despues llego nuestra profesora."
Profesora: Muy bien niños, ahora quiero que vayan pasando en uno a uno a presentarse empezando por ti. -dijo señalando a un niño.-
ESTÁS LEYENDO
Un Gran e Indeseado Cambio
FantasíaLuis era un chico de 25 años, bastante atractivo, y alto aunque no era nada social. Un día por la mala suerte de la vida sufre de hechos impactantes los cuales lo hacen derrumbarse, es justo en ese momento que se topa con una mujer extraña la cual d...