Bueno aprovechando que ya empezó el receso ire con Sophi para que vayamos a comprar a la cafetería. Pero ¿donde esta?
Lizbeth: ¿Buscas a tu amiga? -pregunta con curiosidad.-
Hailey: Ah si, pero no la veo por ninguna parte.
Lizbeth: Creo que la vi salir del salón con alguien.
Hailey: ¿Enserió?La verdad no me sorprendería para nada, Sophi es muy buena para hablar además es super sociable.
Lizbeth: Te ayudó, vamos a buscarla. -dice enérgicamente.-
Hailey: jeje pues vamos.Salimos en busca de Sophi, el patio era mas grande que el de preescolar, así que estuvimos buscando, hasta que la vi de lejos entonces fui corriendo hasta donde se entrontraba.
Hailey: ¡Heeeeey! ¡Sophi! -grite mientras hiba corriendo hacía ella.-
Sophia: ¡Hailey! ¿Me estabas buscando? -pregunto un poco extrañada.-
Hailey: Pues si, no me esperaste para ir a la cafeteria. -dije con un puchero en la cara.-
Sophia: Jijiji no hagas pucheros ya estoy aquí.¿Que? ¿Hice un puchero? Ni siquiera me di cuenta.
Sophia: También vi que estabas haciendo una amiga nueva jijiji, asi que te dejé seguir.
Hailey: Bueno... supongo."Cuando vi alado de Sophi había un niño."
Sophia: Mira Hailey el es mi nuevo amigo se llama Samuel.
[Samuel es un niño de tez morena clara, cabello lacio un poco corto, de color castaño oscuro, con el rostro cuadrado.]
Hailey: Emm hola Samuel, me llamo...
Samuel: Hailey, je je Sophia no deja de hablar de ti.
Sophia: Talvez jijiji. A el también le gustan los videojuegos.
Hailey: ¿De verdad? Eso es genial, ¿Cual es tu juego favorito? -pregunte mostrando asombro.-
Samuel: Si, jeje bueno pues me gustan mucho los de pelea, y también soy muy bueno je je. -dice con cierto tono de superioridad.-
Hailey: Eso me gustaria verlo. -dije con una sonrisa en mi cara y una mirada retadora.-"En eso vi como hiba llegando Liz un poco agotada."
Lizbeth: Uf uf Hailey, ya te había perdido.
Hailey: Sophi, Samuel, ella es Lizbeth mi amiga, y es muy buena dibujando, deberían verla ¿verdad?
Lizbeth: ¿Eeeh?...
Sophi: ¡Yo quiero verlos! -dice con bastante alegria y con claras ganas de ver los dibujos de Lizbeth.
Samuel: ¿Y puedes dibujar videojuegos?
Lizbeth: Yo creo que sí jeje."Estuvimos los cuatro juntos platicando, todos nos llevamos bastante bien. Y de repente Sophi tuvo una idea."
Sophia: Hay que jugar a las traes, Hailey las traes. -dijo mientras me tocó y se hecho a correr
Hailey: ¡Hey esperen! no es justo. -no me dio tiempo de reaccionar y cuando lo hice todos ya hiban algo lejos.Estaba decidido a atrapar a alguien, pero no corría tan rápido y no los alcanzaba.
Hailey: Es injusto hay que repetirlo
"Pero nadie me ecucho, y vi que un niño se encontraba solo, sentado. Se trataba del niño timido que paso a presentarse."
Es el niño de hace rato, ¿Como se llamaba? A ya se.
"Me acerqué a donde estaba sentado y cuando ya estaba alado de el lo salude."
[Joel es un niño de tez clara, cabello ondulado corto de color negro, rostro triangular.]
Hailey: Hola, ¿Joel?
Joel: ......
Hailey: Me llamo Hailey mucho gusto. -estiró su mano, pero Joel no la saludo.-Lizbeth: ¿Que hace Hailey?
Samuel: No lo se, quizás no quiere jugar porque es muy lenta je je.
Sophia: No, yo se lo que hace. (Esta tratando de ser amiga de ese niño que esta solo.)¿Por que no me hace caso este niño?
Me recuerda a mi cuando era pequeño, me la pase siempre sólo, me hubiese gustado que alguien me sacara de esa soledad. No quiero que este niño pase por lo mismo que yo.Hailey: Mmmm ¿te gustaría jugar con nosotros?
Joel: ......
Hailey: ¿No me contestaras? -dije con desilusión.-
Joel: Pe, pe, perdón no quiero mo, molestar.
Hailey: ¿Que dices? Ven levantate. -dije mientras lo agarre de la mano e hice que se levante.-
Joel: ¿Segura? So, soy aburrido. -dice muy triste mientras agacha la cabeza.
Hailey: Yo era así, pero ahora tengo a mis amigos, así que ven. -dije con una sonrisa muy amable.-
Sophia: Jeje es cierto, ve a jugar Joel.
Lizbeth: No seas tímido. -dice con una sonrisa.-
Samuel: Vamos no seas miedoso.
Hailey: ¡Samuel!
Samuel: ¡¿Que?! Esbla verdad je je
Joel: Es, es, esta bien.
Hailey: Bueno si es así, tu las traes. -dije mientras rei y empecé a correr."Al principio Joel jugo con pocas ganas, pero mientras hiba pasando el tiempo se empezo a sentir más comodo, lo único malo es que todos hiban por mí, y me costaba alcanzarlos."
Hailey: Ya verán todos.
Samuel: ¡Leeeennnntaaaaaa!
Hailey: Ya veremos.
Joel: Je. -suelta una pequeña carcajada."Mas tarde volvimos a clases y continuamos con nuestro día."
No pense que podría tener mas amigos además de Sophi, pero las cosas han ido cambiando bastante, esto está bien.
Joel: Hailey gra, gracias por invitarme a jugar. -dice un poco avergonzado."
Hailey: Y no querías jugar ¿verdad? jeje.
Joel: .... -Mira hacía el suelo.-
Joel: Yo no se como hacer amigos... y me, me da vergüenza acercarme a lo, los demás niños.
Hailey: Ya no vas a estar solo, lo prometo. -dije con una gran sonrisa.-"En ese momento Joel se contuvo las lágrimas, pero estaba muy feliz por lo que dijo esa niña que esta enfrente de el, deseando no separarse de sus nuevos amigos."
"Mas tarde la Sra Martha fue de regreso por Sophia y por mi, pasaron a dejarme y me despedí de ellas."
Hailey: ¡Mamá! ¡Ya llegue!
"En eso vi a mi Mamá con una cesta de ropa."
Claudia: Ya cariño, ¿Como te fue?
Hailey: Bien Mami, oye.
Claudia: ¿Que pasa cariño?
Hailey: Sabes... hoy hice muchos amigos mami.
Claudia: ¡Que bueno cariño! Me alegro tanto de que seas mas sociable.- dice muy alegre por lo comentado por su hija.-"Mas tarde me encontraba jugando en mi Nintendo Ds, cuando tocaron la puerta de mi habitacio, era mi padre."
Raul: Princesa, ¿puedo pasar? -pregunta mientras toca la habitación de su hija.-
Hailey: Si papi.
Raul: Que tal te fue princesa ¿todo bien?
Hailey: Si papi, me diverti mucho.
Raul: Que bueno princesa. Oye estas creciendo mucho mi niña.
Hailey: Jeje si, creo que un poco. -respondí con alegría.
Raul: Te parece si ¿en estos días vamos a comprarte mas ropa?Como estoy creciendo bastante, mis padres se preocupan por mi ropa. Siempre suelo escoger la ropa que más me agrada.
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que entre a la primaria, esto me ha ayudado a conocer mejor a mis amigos.
Lizbeth es una niña bastante friki en cuanto al tema del anime, suele ser muy enérgica y algo exagerada. Samuel es un niño un poco inquieto, aveces suele ser un poco molesto y me saca de mis casillas pero es buen niño.
Joel es bastante tranquilo y amable también es muy aplicado en la escuela, y ya ha perdido el miedo a hablar, por lo menos con nosotros.
A Sophi ya la conozco hace mucho, ella siempre a sido una niña bastante risueña, muy linda, y amable, y le encantan los videojuegos, muchos pensarían que no porque ven una niña tierna y femenina, pero eso no tiene nada que ver.
Muchas veces Sophi me ha dicho que me comporto mas como un niño que como una niña, y pues bueno eso es obvió jeje.
La verdad disfruto bastante de todos los dias.Nota del autor: Hola a todos ^^
Quiero agradecerles todo el apoyo que le han dado a esta historia, igual si tienen alguna opinión pueden compartirla, o alguna sugerencia sobre la obra. Estos capítulos me los he llevado con salto de tiempo para poder avanzar mas rápido en la historia, de igual forma los siguientes capitulos irán por el mismo rumbo. Espero disfruten de lo que viene. De nuevo gracias. ^-^
ESTÁS LEYENDO
Un Gran e Indeseado Cambio
FantasyLuis era un chico de 25 años, bastante atractivo, y alto aunque no era nada social. Un día por la mala suerte de la vida sufre de hechos impactantes los cuales lo hacen derrumbarse, es justo en ese momento que se topa con una mujer extraña la cual d...