𝟮𝟱 𝗗𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟭𝟲.
Era Tarde, yo estaba viendo una série en mi teléfono, esperando a mi hermano Ha Joon. quién fue por las compras para poder cocinar juntos, nuestros padres estaban de viaje y pues nosotros ya estamos en edad para cuidarnos solos.
El con 25 años y yo 17 si soy un poco pequeña, pero se cuidarme sola... Oí como la puerta se abrió dejando ver a mi hermano temblando de frío ya que estaba lloviendo.
—¡Por Dios! — Me levante en busca de una toalla—¿Tan fuerte esta la lluvia? — dije mientras extendi mi mano hacía el con la toalla para que se secara.
— Nooo... Es una pequeña llovizna Hanna.— Me respondió sarcástico.
— Okey, entiendo lo siento—Me acerqué a el para quitarle las bolsas de comida.
— Esta todo— dijo mientras se quitaba la camisa.
— Ey, tapate es incómodo ver a mi hermano así — rei mientras me daba la vuelta
— Hay que delicada—soltó una pequeña carcajada para luego meterse a su habitación.
Mientras el se cambiaba, yo revisaba las bolsas de comida, y vi que solo traía ramen y unas bebidas creo que es ¿Soju?
Me debes estar jodiendo.
—¡Ha Joon.! — grite desde la cocina haciendo que el asomara su cabeza— ¿Ramen, Soju?
— Hanna yo...
—Nada de yo, carajo Ha Joon te mando a traer comida sana, ¿y me traes esto? — El salió
— Perdón, pero entiende hay una lluvia de la mierda allá afuera —dijo mientras señalaba la ventana— Entiende
—Agradece que esta lloviendo, solo por eso te lo perdonó
—Señor gracias por salvarme— río un poco
— No te burles idiota y ya hagamos esto muero de hambre
Los dos comenzamos, hacer el ramen siendo sincera agradezco que haiga traído esto ya que si no hubiéramos cocinado, no me mal interpreten me gusta cocinar, pero con este frío prefiero estar en mi cama y dormir.
Los dos términos de comer y comenzamos a lavar lo que ensuciamos aunque no fue mucho así que terminamos luego.
— Hanna... Ya vete a dormir es tarde— Sonaba triste, esa tristeza en su voz nunca la había escuchado así que me preocupe.
—¿Ha Joon? ¿Estas bien?— El me abrazo yo solo hice lo mismo.
— Perdón, te falle— Yo me siento confundida ¿De que habla?
—¿De que hablás?
— Vete a dormir
— No me iré, si estas así
—¿Miramos una película? — Yo solo asiento.
El puso una película y la comenzamos a ver, comimos palomitas y sin darme cuenta me dormí.
[.ᥫ᭡.]
Unas voces me despertado, vi como tenía una manta tapándome y vi también que Ha Joon no estaba, pero al dirigir la mirada a la puerta oí como habla con alguien.
—¿Ha Joon? — Vi como cerraron la puerta, y no lo dude y me levante para ir a ver. — ¡Ha Joon! Abre la puerta
Por el pequeño orificio, vi como bloqueaba la puerta con su peso, y me desespere el se alejo un poco y hizo que viera a un hombre con una capucha negra que cubría su rostro no sabía como era en realidad, solo se que esto no se veía bien.
—¡Tranquila, todo estará bien!— grito desde afuera
—Ha Joon ¡Por favor dejame abrir! — Mi desesperación me atrapo, comencé a forzar la puerta pero era inútil la fuerza de Ha Joon era mas que la mía.
Oía como mi hermano pedía perdón a la persona que estaba frente a el. La pregunta es porqué me acerque otra vez al orificio de la puerta cuando vi como el hombre lo apuntó con un arma.
Estalle.
—Ha Joon ¡ABRE LA PUERTA! — comencé a perder el control y comencé tratar de abrirla.
— Hanna lo siento... Te amo — Pum, un disparo, luego otro y otro me quede congelada no sabía que hacer, me acerque poco a poco al orificio y vi como el caía poco a poco al suelo para luego ver como el sujeto se iba.
—¡Ha Joon! ¡Ha Joon! hermano dime que estas bien ¡HA JOON!— mis lágrimas comenzaron a salir comencé a abrir la puerta y al hacerlo vi a mi hermano en el suelo.
Me quede helada, mis lágrimas salieron todo era borroso no podía aceptarlo me acerque a el y lo tome del rostro.
— Han Joon, no por favor tu no— Vi como le quedaba poca fuerza y me miro.
—Lo siento, nuestro... Padre
¿Mi padre? ¿Nuestro padre?.
— ¿D-de que hablas?
— T- te a-amo Hanna — Fue lo último que dijo y vi como a poco a poco cerraba los ojos.
— No, No noooo Ha Joon— Trate de despertarlo — ¡Por favor no me dejes! ¡AYUDA!... Tu no... — Lo abracé
Fue lo único que me hizo cambiar, perder a mi hermano fue lo mas duro que me toco en la vida... Pero no quedara así averiguare quien lo hizo... Mataré a ese desgraciado.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Nuevo Fanfic espero les guste.
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Teen FictionUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...