16.|| 𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀.

33 5 5
                                    

Hoseok se quedó confundido al escuchar su respuesta, alzó una ceja mientras lo miraba y se cruzaba de brazos.

— ¿Por ahí?

— Si, ahora vámonos.. Tenemos que contarle todo al señor Moon-Ji. — Hablo seriamente, empezando a caminar más rápido.

— A ver, espera. — Lo detuvo tomandolo por el hombro. — Hoy mientras, explicaban el plan.. Te note distraído.

El peli-negro lo miro haciéndose el confudido, no quería aceptar lo que pasó en la tarde. — No se, de que demonios hablas.

El chico bufo, para negar lentamente.— No soy idiota Jeon. Vi lo que te paso.. Con esa chica ¿Como es que se llama..? — Hizo una breve pausa mientras trataba de recordar.

— Hanna. — Respondió por el, al ver que no allaba el nombre.

— Si, ella.. Acaso..— Jeon de inmediato lo miro, y con un tono serio respondió.

— No, se nota que es una amargada de lo peor. —Hoseok solo rodo los ojos con burla, para luego reír.

— Mira quien habla.. El más feliz del lugar.

— Ya dejá de estar de chistoso. — Habló seriamente, sacudiendo su cabello y volver su vista al frente. — Ya es hora.

Ambos chicos se dirigieron hacia el punto de encuentro con el señor Moon-Ji Choi. Al llegar ambos los esperaron mientras mantenían su vista en el mar, fue cuando lo vieron acercarse junto a sus hombres.

— Señor Moon-Ji.. — Ambos hicieron una reverencia ante el, para  luego verlo.

— ¿Tienen novedades? — Pregunto mirándolo a ambos con seriedad, mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.

— De echo sí, mañana planean una emboscada en el lugar donde se reunirá con su socio, y nosotros formaremos parte de eso. — Habló Hoseok, mirando a Jeon de re ojo el cual estaba cruzado de brazos.

— ¿Ustedes?

— Sí, resuelta que nos incluyeron en su caso, señor pero le aseguramos.. Que si algo pasa no dudaremos en disparar. —Habló con seriedad. El señor Moon-Ji se quedó en silencio, saco un encendedor y prendió el cigarro, para luego dar una calada.

— Me gusta su lealtad, ahora cuéntame todo.

Ambos chicos le contaron todo el plan que tenía la policía contra de el. Las horas pasaron y ambos iban de regreso a su hogar, la noche despejada y el sonido de sus pasos en la calle silenciosa. En un punto del camino Hoseok se despidió de Jeon y agarro otro caminó así que ahora el Peli-negro se encontra solo llegando al edificio donde vivia.

Entró por la puerta y luego se dirigió a las escaleras y subirlas hasta llegar a su pisó, al llegar a su puerta saco las llaves del bolsillo de su chaqueta y abrió, al entrar dejó su mochila aún lado y se quitó los zapatos, dejándolos en una esquina. El apartamento estaba oscuro, silencioso ya era muy tarde.. Así que supuso que Min dormía, caminó hacia su habitación y se quitó la chaqueta arrojandola al suelo y se tumbó en la cama.

Su mirada vago por el techo pensado en varías cosas, pero sólo un pensamiento fue el que más destacó.. ¿Por qué esa chica se le hacía familiar? Eso rondaba en su cabeza una y otra vez, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar su celular vibrar.  Se levantó de cama y recogió su chaqueta y sacó  su celular, al ver la pantalla se quedó algo sorprendido al ver de quién se trataba.

°Taehyung...
°°Necesitamos hablar Jeon.

𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora