Después de correr tanto al fin aquel chico llegó al hospital, empezó a buscar con desesperación a su mejor amigo hasta verlo sentado hasta el Fondo del lugar.
— ¡Tae! — grito al verlo lo cual hizo que el mayor lo mirara y se dirigiera hacia el.
— ¡Jungkook! Por Dios si que eres rápido — dijo al acercarse.
— ¡¿Donde esta Yoongi?! ¡¿Que fue lo que pasó?!
— Calmate el esta bien, deja te explicó — El peli-negro asintió, Tae empezó a jugar con sus manos para luego mirarlo— a Yoongi lo apuñalaron Jeon...
Se quedó en shock unos segundos para luego hablar — ¡¿Que?!
— Lo que escuchaste... Iba camino a tu casa para hablar sobre algo, pero al llegar casi enfrente del edificio donde vives... Vi a una persona tirada en el suelo y cuando me acerque.. Note que era el...
— ¿El esta bien? ¿No fue tan grave?
— Si lo esta, los doctores ya me dijieron que el se pondrá bien... La cosa es que había algo raro
— ¿Raro? — lo miro confundido.
— Yoongi tenía una nota pegada en la frente que decía "Ya no me busques más" — el peli-negro se quedó callado, lo cual preocupo a su amigo. — Jungkook.. Ustedes están metidos en algo turbio y eso..?
Al escucharlo no respondió ni nada, solo se quedó viendo a un punto fijo, preguntas y preguntas aparecian. Al parecer ahora todo tiene un giro.
— ¿Jungkook? Ey — El peli-negro parpadeo un poco saliendo de su trance.
— Perdón... ¿Que preguntaste..?
— Si tu y tu hermano están metidos en cosas ilegales..? — pregunta otra vez aquel chico.
— No.. Sabes que no haríamos eso Kim. — respondió seriamente, tenía que mentir no podía meter a su amigo en esto.
— Jungkook.. — fue interrumpido.
— Mira Tae.. No. Ya te dije que no.. Y si me disculpas tengo que hacer una llamada. — el menor salió, dejando a Tae confundido. Aquel chico saco su celular y llamó a su jefe.
✆
— hola buenas noches señor. Perdón por molestarlo a altas horas de la noche pero paso algo y creo que usted debería saberlo.— Claro que es lo que pasa Jeon.
— El hombre que estoy buscando.. Atacó a mi hermano — suspiro.
Aquel hombre tardo unos segundos al analizar lo que le había dicho para luego hablar.
— ¿como estas seguro de eso niño?
— Mi hermano tenía una nota pegada en su frente. La nota decía "no me busques más"
— Bien... Me ecargare de buscar. Y ya sabes.. mantente alejado de la Policía y si llegan a preguntarte sobre lo de la nota.. Miente.
— Como usted diga.
— Bien.
Y si más aquel hombro colgó la llamada. Jungkook esta preocupado pero también enfadado, ¿si aquel hombre sabe que lo busca? Esto es una advertencia.
—¿Ese tipo cree que le tengo miedo? — bufo — Veremos quien tendrá miedo al último. Es mal nacido nunca olvidará 𝗠𝗶 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲.
𝟲 𝗔𝗻̃𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀.
Los años pasaron, Jungkook logró entrar a la polícia junto con su amigo Hoseok, listo para cumplir su venganza. Ya no es un niño asustadiso, nunca lo fue.
Después de el accidente de Yoongi el empezó su entrenamiento, a la misma vez que cuidaba de su hermano en su mente solo pasaba mil escenarios de como matar aquel hombre por meterse con su familia,
Ya nada pasaba por su mente incluso los ojos de aquella chica que el aún día queria saber su nombre.— Tierra llamando a Jeon Jungkook — aquel chico que lo llamaba sacudía su mano enfrente de el para hacerlo reaccionar lo cual funciono.
— ¿Que pasa? — respondió al salir de su trance.
— ¿Que pasa? Lo que pasa es que mañana entramos de infiltrados a la policía y tu.. Estas muy distraído.
— aquel chico dio un suspiro pesado — Lo se.. Tengo muchos escenarios nada buenos en mi cabeza ahora.
— Tranquilo.. Te entiendo, igual estoy nervioso entrenamos mucho para esto.. Y no tenemos que arruinarlo.
— cierto.
— Bien.. Te dejo, tengo que alistar todo para mañana. — Hoseok se levantó del suelo para irse
Jungkook se quedó ahí mirando el atardecer.. Quería disfrutar un momento a solas, hasta que el recuerdo de unos ojos cafes vinieron a su mente.
Otra vez la duda, ¿por que siempre recuerda?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Novela JuvenilUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...