𝟭𝟴.|| 𝗠𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮𝘀.

39 5 4
                                    

En su mente solo estaba la imágen de Hanna, su cabello largo contra el viento y lo linda que se ve naturalmente. Los pensamientos de Jeon estaban jugando una mala broma, sacudió un poco su cabeza para dejar de pensar en estupideces y seguir con su caminó. Una vez que llegaron hoseok se fue a su lugar y Jeon al suyo, fue cuando Hanna entró mirando con seriedad a todos para luego pasar de largo dirigiéndose a la oficina de Hyujin.

Jeon la miro de re ojo con algo de seriedad antes de que su mente vagara por algunos archivos los cuales estaban en el escritorio de Hanna, se quedó mirándolos por unos momentos con una increíble tentación de verlos, así que se acercó y los tomó los puso sobre su escritorio y abrió la carpeta la cuál tenía un nombre "Han Joon." Miro atentamente la carpeta notando una foto de aquel chico, el alzó una ceja no entendía porque ella no le dio ese archivo, justo cuando estaba apuntó de pasar a la otra página sintió cómo le cerraban la carpeta bruscamente levantó la mirada notando a Hanna a su lado.

—¿Quién demonios te dió esto? —Pregunta mirándolo con seriedad antes de quitarle la carpeta bruscamente.

—Nadie, estába en tu escritorio. —Respondió el mirándolo con el ceño fruncido ante su reacción. —¿Por qué te pones así?

En mi escritorio.. Y quien carajos te dijo que podías tocarlo?! —Jeon la miro con seriedad antes de dar un pasó hacía ella y mirarla con frialdad ante su enojó. —Aléjate.

Aquel sólo la miro fijamente a los ojos con seriedad, la diferencia de altura era notoria. Algunos de lo que estaban en aquella sala los miraron atentamente ya que habían escuchando algo. Jeon escanio su rostro con la mirada notando como era perfecto, sus ojos cafés eran sin duda hermosos. Ella lo miro fijamente notando lo que hacía, ella también escanio su rostro pero con más disimulo, todo en el también era perfecto.

Hyujin salió de su Oficina para encontrarse esa escena, solo los miro fijamente a ambos antes de suspirar y mirar a otra dirección. —Hanna. —Habló sacando a la chica de sus pensamientos y desviara la mirada de Jeon y mirar a Hyujin con cierta confusión antes de tomar distancia.

Jeon solo retrocedió para mirar a otro lado con seriedad se estaba cuestionando lo que pasó, luego la miro a ella por unos segundos para luego ver cómo ella pasaba aún lado de el y irse con Hyujin suspiro profundamente antes de sentarse en su silla mientras analizaba las cosas mientras se regañaba así mismo por permitir este tipo de cosas a la cuales no quería acceder por ciertas razones.

Por otro lado Hyujin y Hanna entraron a una Oficina, ella trató de recuperar un poco la cordura para luego tomar esa personalidad sería nuevamente. Hyujin la miro antes de cruzarse de brazos, sin duda no le gustó ver cómo ella se perdió por unos momentos por otro chico el cual ni llevaba dos días trabajando en el lugar.

—Vaya que no pierdes el tiempo. —Ella lo miro confundida al escuchar aquella palabras, antes de dejar la carpeta en el escritorio.

—¿Por qué lo dices? —Se cruzó de brazos esperando su respuesta. El sólo la miro para luego bufar y acercarse a ella.

—Es obvio que ya le andas coqueteando al nuevo. —Lo miro con frialdad al oír sus palabras.

—Deja de decir estupideces, no tengo tiempo para esto. —Hanna caminó hacía la puerta pero Hyujin la detuvo tomandola del brazo con algo de fuerza.

—No te hagas, ¿Que demonios pasó ahí? —Ella se trato de soltar pero el no quería dejarla ir.

—Nada.

Hyujin la miro con seriedad mientras ella desviaba la mirada evitando todo tipo de contacto visual.—Eres pésima mintiendo.

—Y tu eres un paranoico el cual se hace historias. —Habló ella en respuesta, trató de soltarse nuevamente pero al ver que no pudo solo suspiro y lo miro. —Sueltame, ahora. —Hyujin la miro con seriedad antes de soltarla y ella saliera de la oficina completamente enojada. El solo miro un punto fijó antes de maldecir.

𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora