El primer día del plan comienza, infiltrarse en la policía será todo un desafío Jungkook estaba decidido, en estos últimos años el a cambiado tanto como físico y estado mental. Hoseok, sigue siendo do el mismo alegre de siempre, pero también es más serio en planes o más cosas involucradas.
Ambos chicos enteraron al Departamento de Policía, Jungkook vestia una camisa negra manga larga y con su gafete en el cinturón de su pantalón negro. Por parte de Hoseok, vestía una camisa algo colorida, junto con un pantalón blanco y su gafete justo también en la parte de su cinturón. Las miradas no se hicieron esperar, algunos disimulaban otros ni siquiera lo intentaban.
[𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮]
La chica se encontraba molesta, al saber que nunca le consultaron nada de este nuevo plan. Al parecer tener un compañero no le agradaba.
— Oye, tranquilizate.. — hablo Hyujin.
—¿Como carajos quieres que me calme? Si prácticamente me ocultaron esto. — Hablo seriamente mientras se cruzaba de brazos.— Sabes como soy Hyujin, me gusta trabajar sola.
— Lo se, pero no puedes negarte. — Hablo acercándose a ella tomándola por los hombros. — Son órdenes del Jefe y si, sabemos que eres una de las mejores aquí.. Pero no sólo por eso el te va a cumplir tus caprichos.
Ella se quedó en silencio, puso los ojos en blanco y suspiro frustrada, alejándose de el para luego tomar su chaqueta y ponersela.
— ¿Donde esta? — Hablo tratando de evadir el contacto visual del chico.
— Acaba de llegar, no tardan en presentarlo. — Hyujin se acercó nuevamente a ella tomando su barbilla. — Estas linda hoy.. Incluso enojada te vez bien — Una sonrisa pequeña se formó en los labios del peli-negro. Ella solo le dio una sonrisa para alejarse de el y empezar a caminar saliendo de la Oficina de el, mientras que el solo la miro irse.
La relación entre Hyujin y Hanna es complicada, empezaron siendo mejores amigos cuando Hanna entro a la policía, pero surgio un tipo de sentimientos entre ambos, lo intentaron pero algo paso. Se separon y siguieron como amigos, solo que incomodamente.
Hanna caminaba hacia su escritorio, algunas miradas se hicieron presente, en su rostro se podía notar que no estaba de buen humor, aun el presentimiento de que esto era algo ridículo y estúpido estaba en su mente, era de aquellas que trabajaban sola.
Llegó a su escritorio, se sento y empezó a revisar algunos papeles de algunos casos, hasta que llegó a una carpeta "Choi Moon-Jin" Ella se quedó viéndola por unos instantes, algunos recuerdos de su pasado vinieron a su mente su hermano desangrándose, mientras ella gritaba y lo abrazaba desesperadamente perdiendo al unico ser que amo con su vida entera. Apretó sus puños con fuerza hace tiempo todas las pistas del asesino se dirigieron al Señor Choi Moon-Jin uno de los mafiosos más buscados.
Fue cuando Alguien chasquio sus dedos enfrente de ella haciendola salir de sus pensamientos, lo volteo a ver y era Hyujin de nuevo, el solo le hizo una seña de que la presentación de los nueve integrantes estaba por empezar. Se levantó de su asiento y camino hacia el centro, fue cuando vio a su Jefe salir.
— Bueno, hoy tenemos el honor de recibir a dos personas que se uniran a nuestra compañía. — Hablo con seriedad, para luego mirar hacia la puerta de su Oficina fue ahí cuando salió Hoseok. — El es Jung Hoseok, fue uno de los que más destacaron en su entrenamiento.
Hoseok hizo una pequeña reverencia, y estaba con una sonrisa en su rostro, siendo amable algunas personas le devolvieron la sonrisa incluso Hanna lo hizo.
— Muy Bien ahora... — Fue cuando Jungkook salió esta vez. Las miradas no se hicieron esperar, ya que esta vez tenía un expresión intimidante al igual que su físico. Para todos fue como una especie de deja vu Ya que Cuando Hanna se unio tenía la misma expresión. — El es Jeon Jungkook, el número de su entrenamiento, igual que una persona en este lugar.
Hanna se quedó algo sorprendida, nadie le había quitado el puesto de ser la número uno, bueno solo en aquel departamento de Policía. Ella se cruzó de brazos mirandolo de pies a cabeza sin decir nada.
— Bien.. El será tu compañero Hanna.
Ambos chicos se miraron sin expresión alguna, se pudo sentir la tensión de sus miradas examinándose parte por parte verificando si eran amenazas. Jungkook hizo un pequeña reverencia al igual que ella, sintiendo algo raro en su interior. Eran como miradas de odio, combinadas con intriga.
— Bien, es todo. Pueden volver a su trabajo. — Y sin más el Jefe se retiró a su oficina Hoseok se ubicó en su escritorio no sin antes darle una mirada a Jeon. Mientras tanto el peli-negro siguio a hanna y se sentó en el escritorio al lado de ella haciendo una pequeña mueca.
Fue como si ambos se había olvidado.. Que no fueron aquellos chicos que se chocaron dos veces en el mismo camino.. Como si ella no fuera la chica de aquella dulce voz que Jungkook pensaba a diario hace seis años... Ambos cambiaron y al parecer.. Sus recuerdos también.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Novela JuvenilUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...