Al sentir la mano sobre su hombro sus instintos se activaron para defenderse, con facilidad solto un codazo contra su pecho impidiendo que pueda respirar para luego torcerle la muñeca, ella se quedó en shock al ver de quién se traba.
—¡¿Pero que carajos hacés aquí imbécil?!—dice con notable enfado, mientras tanto Jungkook se quejaba de dolor ya que aún le seguía torciendo la muñeca, en eso ella lo soltó dejando que el recuperé el aire.
El peli negro intento recuperar su aliento, su pecho seguía adolorido mientras trataba de hablar pero no podía, se llevo su mano al pecho tratando de calmarse, luego de unos segundo cuando se sintió mejor la miro.
—Perdón... No.. No era mi intención asustarte.. De esa manera.—Hanna se quedó observandolo notando como aún hacía muecas.—Además... Te vi sola.. Un poco de compañía no hace mal.
—No quiero compañia, ni la tuya ni la de nadie. ¿Entiendes?—se cruzó de brazos seriamente mirando la vista.
—Bien, sigues actuando como la reina del hielo... O debería decir bruja.—Soltó una risa burlona y ella solo lo miro con odio.—Oye, relájate es broma.
—No estoy para tus estúpidas bromas.—Lo fulminó con la mirada antes de darse la vuelta, Jeon suspiro tomándolo del brazo impidiendo que se fuera.
—A ver querída reina de hielo.—dice sujetandola cerca para que no evite la conversación.—Empezamos mal.. Así que, ¿por que mejor no empezamos de nuevo?—Hanna fruncio el ceño y se solto de su agarre cruzándose nuevamente de brazos.
—¿Que tal si esta ves te dejo sin más aire?—Su sarcasmo fue acompañado con una falsa sonrisa, aquel chico solo bufo notando lo resentida que era a plena vista.
—Alguna vez te han dicho que eres muy...—Se inclinó un poco hacía ella, y rozo ligeramente su mejilla con su pulgar antes de que ella apartara su mano con brusquedad.—Necia..?
Hanna se quedó mirándolo fijamente quería y lo único que se notaba en sus ojos eran las ganas de golpearlo. —¿Y a ti alguna vez te han dicho que eres un imbécil? —Le respondió, siguió manteniendo el contacto visual, en eso aprovecho a escaniar sus rasgos era tan.. Atractivo.
—Bien bruja del hielo.. ¿Si soy tan imbécil porque sigues tan cerca de mi?—Ella se quedó en silencio parpadeando un par de veces, luego puso los ojos en blanco y suspiro con fastidio alejándose de el.
—¿Que? ¿Te pongo nerviosa?—Los ojos de Hanna lo miraron con oído haciendo notar como la estaba provocando fácilmente.
—No. ¿Sabes que? Porque demonios no buscas un bosque y te pierdes. Estaba tan bien, hasta que tu llegaste. —Sus palabras cambiaron la expresión burlona por una sería a aquel chico, Hanna le lanzo una última mirada para caminar hacia su auto.
Jungkook se quedó en silencio notando como ella se iba, por alguna razón quería detenerla. —El sentimiento es mutuo.—Fue lo único y que dijo.
Escucho cuando el sonido del auto en marcha lleno el lugar, el se quedó ahí y suspiro frustrado se pasó una mano sobre su cabello desordenandolo tratando de pensar que le pasaba con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Teen FictionUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...