Hanna caminaba por los pasillos antes de llegar a su escritorio donde se sentó y tomó una carpeta, la miro por un rato tratando de olvidar su enojó pero no funcionó así que la arrojó contra las demás antes de cubrirse el rostro con desesperación.
Jeon por otra parte la miro por unos momentos, por alguna razón quería acercarse a ella pero se contuvo así que solo decidió preguntar.
—¿Estas bien..?—Pregunta, mirándola fijamente antes de que sus ojos se encontrarán cuando ella se descubrió el rostro.
Ella lo miro fijamente por uno instantes antes de suspirar y levantarse.—Si, no te preocupes. —Susurro antes de irse. El solo la miro por unos instantes antes de volver a sus asuntos, aunque no podía concentrase.
—Mierda. —Murmuro mirando a un punto fijo por unos momentos, sacudió su cabello y regresó a la realidad miro a su alrededor antes de levantarse.
La tarde pasó tranquilamente, aunque había uno que otro asunto ante el plan de captura para Moon-Ji. El peli-negro asimilaba lo que iba a pasar hoy en la noche, estaba listo para todo.. Las horas pasaban y llegó la hora.
Eran las ocho y media de la noche, el equipo de Hanna se encontraba alistándose para la emboscada. Hyujin, Hoseok, Jeon y Hanna iban en el mismo auto mientras que los refuerzos los seguían a una distancia segura. Llegaron al lugar sin hacer ningún tipo de sospecha, guardaron distancia mientras miraban si había personas de Moon-Ji vigilando.. Por suerte no había nadie, así que no perdieron el tiempo cuidadosamente se acercaron a la estructura, Hyujin dio la orden de separarse, lo cual el equipó hizo separandose de acuerdo al plan para tener todas las salidas cubiertas.
Ya una vez adentró Jeon siguió a Hanna en todo momento la cual se estaba acercando al lugar dónde Moon-Ji se encontraba. El pelinegro miro a su alrededor y una vez que Hanna se alejó suficiente ejecutó su plan.La chica iba con su arma en mano, con pasos silenciosos hasta llegar a una puerta, mientras se acercaba el un fuerte sonido de un disparo la alertó ella maldijo y corrió hacia la puerta para abrirla, el lugar estaba en llamas y fue cuando miro al señor Moon-Ji a la distancia sin dudar intentó apuntarle, Moon-Ji miro atentamente notando cómo Jeon estaba detrás de Hanna apuntándole por sí aquella se atrevía a disparar lo cuál no pasó.
Al ver cómo Moon-Ji salía de su vista dejó de apuntarle a aquélla chica la cual estaba enfada por haberlo perdido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Novela JuvenilUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...