Con una tremenda resaca Jeon se levantó de su cama, ni el sabia como carajos había llegado a su casa fue la primera vez que se emborracha así, para ser sinceros es su primera borrachera.
Con pasos torpes y maldiciendo mil veces llego a a la cocina, para luego comenzar aprepararse un café, y digamos que le fue bien de lo que pensó lo único malo era la luz del sol o cualquier ruido.
Yoongi llego y lo vió para luego sacar algo de la nevera y cerrarla.
—¡Maldición! —Yoongi lo miro algo confundido —¡deja de hacer ruido!
—¿De que hablas? idiota solo cerre la nevera—río.
—No es gracioso... —dijo mirándolo serio—El idiota de Tae me dio algo muy fuerte
—Te dije que te divirteras, pero creo que exageraste—solto una pequeña risa.
El peli-negro fingió una sonrisa—Si ire a una fiesta ¡Por favor! Que no sea con Kim —ambos rieron.
—Ve acotarte, yo te llevare el cafe —sonrió
—No, no te quiero molestar
—Que te vayas a costar y yo te lo llevo —El menor aun se nego así que a Yoongi no le quedo de otra que tomarlo y llevarlo a su habitación.
—¿Si sabes que es no cierto? —Miro a su hermano quien nego totalmente y luego fue a a cocina a Jungkook no le quedo de otra que esperar.
Se quedo mirando a la nada por un rato, cuando una notificación entró así que tomo su celular y ver de quien se trataba y era nada mas y menos que Kim Taehyung.
Tae
¿Como estas?Jungkook hizo una sonrisa arrogante para luego contestar.
¿Como crees que estoy? idiota
Tae
Yo trate de detenerte pero fuiste tu quien se metió mas tragos.Jungkook hizo una mueca ya que el no recordoba nada de lo que paso, así que espera que no haiga sido un completo idiota.
¿Sabes que me paso? No recuerdo nada de nada.
Escribiendo se mira en la pantalla del celular para el se hacía una eternidad tener que esperar.
Tae
Te besaste con una chica... Bueno no con una con tres.Sus ojos se abrieron como platos al ver semejante mensaje y maldijo como mil veces dentro de su mente.
¿¡De que estas hablando!?
Otro escribiendo se mostro en la pantalla del celular y el solo estaba desesperado.
Tae
Nah mentira no hiciste eso...Otra vez maldijo en su mente que su mejor amigo le hiciera tal broma que casí le provoca dos paros cardíacos o eso penso el.
¿Acaso eres imbécil o que? Maldita sea Taehyung
Tae
Hay perdón solo fue una broma no te pongas así...El aventó el celular cayendo al otro lado de la cama estaba molesto o algo así, ni el sabe que sentimiento sentir ahora. Su hermano entró con una taza de café caliente haciendo sonreír un poco al menor.
—Gracias Yoongi —Lo tomo y soplo un poco para luego dar un pequeño sorbo.
—¿Iras a trabajar hoy? —El mayor hablo mientras lo miraba fijamente.
—Creo que si aun no se
—Si vas tienes cuidado no quiero que te pase nada —Le dió una sonrisa de boca cerrada.
—Tranquilo si voy estaré bien...
—Bien... Tengo que irme tengo trabajo —El peli-negro asintió y su hermano salio de la habitación para luego irse a la suya.
Tomaba sorbo por sorbo para luego acabar su café, y digamos que le quitó un poco la resaca no del todo pero por lo menos ya no le duele tanto la cabeza.
[...]
Un golpe y otro golpe así fue finalizando su entrenamiento si fue a él cuando ya se sentía mejor, aunque su energía no fue la misma de siempre.
—Vaya Jeon hoy si que estas mal —dijo mientras se acercaba a el.
—Ni me digas... Hoy no tengo tanta energía como ayer —suspiro.
—¿Que te paso?
—Digamos que me di la borrachera de mi vida —sonrió falsamente.
—¿Espera nunca habías tomado? —Jeon nego—Pense que si tomabas al menos un trago
—No... Mi mejor amigo me obligó a tomar o ahora lo odió por eso
Hoseok se quedo viendo un rato a Jeon y luego habló—No lo odies solo quería que te divirtieras al menos por un día —sonrió.
El peli-negro iba hablar pero fue interrumpido por Moon-Ji que entró con compañía de sus hombres.
—¡Jungkook! —todos voltearon a ver a Jeon un tanto preocupados ya que los que iban con el casí no volvían—Acompañame...
A Jungkook no le quedo de otra que ir tras el un tanto miedoso, tenía miedo de que le hiciera algo pero a la vez no lo tenía en fin su bipolaridad se apoderó de el por un momento.
.
.
.
.
.
◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]
Teen FictionUn joven chico se une a la mafia para resolver la muerte de su padre, sin imaginar que tendría que infiltrarse en la policía para descubrir quien fue el causante y ayudar a su jefe y cuando lo hacé descubre la perdición. Una chica que se unió a la...