09.¿Infiltracion?

63 7 2
                                    

Jungkook
Mis manos temblaban mientras caminaba hacia la Oficina de el señor Moon-Jin los nervios aumentaron cuando crucé esa puerta color negro con detalles de ¿oro? Si oro al parecer.

Estatuas, cuadros, sillones wow esta oficina esta mas grande que mi casa o eso creó, un escritoro de color negro se miraba en el medio de la habitación.

—Salgan... —la voz sería de el señor hizo eco por toda la habitación, los hombres hicieron casó y salieron—Siéntate

Yo obedeci sin mirarlo digamos que mi nervios no son lo mejores, el me miro unos segundos para luego sentarse enfrente mío. Y comenzó a analizarme con la mirada otra vez.

—Te preguntas porque estas aquí ¿cierto? —asenti —Bien Ahora lo sabrás, no esteramos de algo que tiene que ver con tu padre.

Levanté la mirada y lo vi fijamente—¿Que? ¿De que habla señor?

—Al parecer el que mato a tu padre es un policía—Mis ojos se abrieron como platós, bueno creo a la vez se entiede.

—¿Un policía? —asintió—¿Y que hará?

—¿Que harás tu? Esa es la verdadera pregunta

—¿Yo? No puedo hacer nada... —suspire al cual el nego.

—Claro que puedes... Solo necesitas mas entrenamiento

—¿De que habla?

—Te infiltraras en la policía...

Al escuchar esas palabras me quede helado, ¿infiltrame en la policía? ¿Como carajos haré eso? No creo poder hacerlo.

—¿Que Yo que? No, señor no puedo me falta años de entrenamiento, no creo poder hacerlo

—Lo harás, Yo te entrenare y no aceptó un no por respuesta.

—Pero Y...

—¿Que dije? —Jungkook suspiro y se rindió.

—Que no acepta un no... —El asintió.

—Mañana empezaremos... Ahora ve a descansar —asenti ya que no tenía mas que decir.

Me levante del asiento y camine directo a la salida, donde dos hombres me escoltaron a la salida. Al salir el aire choco con mi rostro haciéndome sonreír comencé a caminar a paso lento mientras contemplaba la noche, hasta que alguien apareció tras de mi haciendo activar mis defensas y darle un golpe.

—¡Auch! ¡Idiota! —La voz de Hoseok me hizo reacciónar.

—¡Tu eres el idiota! ¿¡Como se te ocurre hacercarte así!? —El me miro y luego río—Eres raro...

—No mas que tu... Por lo menos tus defensas funcionan —río—Si que pegas duro eh —Veía como se sobaba la mejilla haciendo ver lo rojo que estába.

—Lo siento, mi Instinto hizo que lo hiciera

—No te preocupes solo te defendidas, además yo lo hubiera echo igual nose puede confiar en nadie aquí...

—Eso es verdad... Es complicado conseguir paz en este mundo, lleno de odio y masacre... —hable, pero a l vez me sentí un poco hipócrita al saber que me metí a esto por venganza.

—Si este mundo lleno de muchas cosas... —suspiro—Y bien tienes hambre yo invitó

Sonríe un poco—Claro, aprovechando que tengo tiempo

—Bien —sonrió—Hay un lugar aquí cerca te encantará, sigueme.

El me llevó al un restaurante que casualmente fue donde conocí aquella chica llamada Jess, los dos tomamos asiento y el se encargo de pedir nuestra orden, esperamos unos minutos y lo trajeron.

𝐌𝐲 𝐍𝐚𝐦𝐞. ✧ [𝖩.𝖪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora