Un día más, un dia menos. Que más da.
Siempre es lo mismo todos los días. Sigo ahogandome en mis penas con el alcohol.
La gente me ve con sus estúpidas caras, la vida cada vez se ve más miserable.Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué no acabo con esto?
La respuesta es tan fácil y al mismo tiempo tan complicada.
Nisiquiera yo se porque sigo con esto.
Sigo alejándome de las personas que una vez me amaron y ahora nisiquiera les dirigió la palabra.
Tantas voces en mi cabeza y no se a cual escuchar.
Los demonios me acechan mientras me cantan palabras de odio.
Es estúpido seguir con esto.
Pero no se como terminarlo.
La gente cree que es tan fácil terminar con esto como romper una hoja de papel.
Pero es mucho más difícil de lo que creen.
Mis palabras son insignificantes y estúpidas cuando la gente me ve y piensan lo que les de la gana. Son un montón de hipócritas malnacidos.
Como dicen las personas: soy sólo un estúpido que quiere más territorio.
No estoy tratando de justificarme por lo que estoy haciendo ya que yo se que lo que hago tendrá sus consecuencias.
Pero yo hice una promesa y la cumpliré.
Cueste lo que cueste.
Jure que protegeria a mi familia y de que haría todo lo que tengo que hacer para que ellos estén bien.
Incluso si ellos se niegan tengo que hacerlo.
Es mi trabajo como hermano mayor.Pero ella no entiende que lo hago por su bien.
Lo que prometo lo cumplo.
Pero estoy haciendo algo mal.
Mi mente, mis pensamientos y mis acciones están divididas en dos partes.
Y no se a cual escuchar.
Por una parte: escuchar e intentar dialogar con Ucrania para que esto se termine y sigamos como si nada haya pasado.
Y por la otra: seguir con esto hasta tomar todo su territorio y luego de ahí ver si hacer.
Pero ya se que igualmente no escucharé a ninguna y que seguiré mis instintos y terminaré cagandola.
Es estúpido.
Pero ya veré que hacer.
Lo prometo.
Creo que debería volver donde están los otros countrys, así creo que estaré mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Principio De La Guerra....
De TodoEsta historia no está 100% basada tal cual es en la vida real, sólo es parte del conflicto. Tendrá su final completamente diferente a lo que está pasando ahora ya que este es un universo distinto. Ya aclarado esto espero que les sea placentero leer...