capitulo 14 ❌

98 13 3
                                    

Bueno, como decía.
Me quedé dormido junto a Bolivia, (por el cansancio que tenía en ese momento) me desperte al dia siguiente con un dolor de cabeza ya muy común en mi.

Bolivia se encontraba durmiendo pacíficamente con su cabello bastante desordenado, aunque inclusive así se veía adorable.

Rusia: Con que duermes hasta tarde querida.

Solté una pequeña carcajada, pero no tan fuerte como para despertarla.

Rusia: Bueno, no es necesario irme aún.

En una parte de Europa...

OTAN: Como sabrán mis señores, estamos reunidos para tratar el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania.

USA: Nuestro objetivo será de que acepten dialogar entre ellos y acabar con esto.

USA: Es eso o seguiremos mandando armas a Ucrania.

Alemania: Yo sigo sin estar de acuerdo con esto.

Ese comentario llamo la atención de los 30 países presentes inclusive el de su novia Polonia, pero se quedó en silencio.

Croacia: ¿¡Estas loco o qué!?


España: Muchacho, piénsalo bien, no podemos hablar de esta manera.

Alemania: Señor España, usted más que nadie debería no querer meterse en esto.

España: Por el hecho de que Rusia sea yerno mio no significa de que apoye una guerra sin sentido.

OTAN: Calmense Señores.

Francia: Llegó a entenderte Alemania, yo llegué a conocerlos a ustedes dos cuando eran niños, sé que eran unidos.

La francesa le hablo suavemente a diferencia de los otros, era común en ella ese comportamiento.

Canadá: Está situación no se debe tomar a la ligera!

Era extrañó de que el canadiense se comporte de esa manera, pero era obvio la razón de su enojo.

UK: Estos jovenes quieren arreglar todo con gritos.

OTAN: Concuerdo con lo que dijiste UK, pero la verdad es solo una.

OTAN: Al final se convirtió en lo que siempre pense que se convertiría: un monstruo.

USA: Creo que no es necesario usar esas palabras en una reunión formal.

Canadá: Pero es cierto, mueren a diario cientos de personas en Ucrania, tanto civiles como soldados.

Canadá: Incluso ella está saliendo lastimada.

Noruega: Eso es cierto, pero no podemos fiarnos de las cifras exactas.

USA: Está bien, que propones.

Dijo USA dirigiéndose a la OTAN

OTAN: Le mandaremos una invitación a Rusia para que acuda a una reunión.

Alemania: Y si no accede?

OTAN: Pasaré al segundo plan, encargarme de que se arrepienta.

Continuara...


El Principio De La Guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora