capítulo 17 ❌

38 7 0
                                    

Rusia: y este que?

Ucrania: Rusia, quise traerlo por si acaso

Dijo Ucrania con un tono y expresión algo serio.

Rusia: Por si acaso? A que te refieres?...

P.U: Vera señor, lo que pas-

Rusia: No estoy hablando con usted "Señor", estoy hablando con mi hermana...

No deje hablar a ese sujeto, lo único que queria saber era que a que se refería con "por si acaso". Me crucé de brazos y levanté una ceja.

Ucrania: Por mi seguridad...

Al escuchar esto yo solo entre cerré mis ojos y mi tono de voz se volvió a uno más severo.

Rusia: Oh...ya entendiendo...me tienes miedo, no es así?...

Ucrania: No, no es eso. Es solo que...

No la dejé hablar así que le interrumpí, no quería que se excuse por algo tan tonto.

Rusia: Sabes, ya no importa. Eso explica el porqué de los guardias esos de afuera. Solo dime qué es lo que quieres...

La expresión de Ucrania paso de seriedad a sorpresa y luego volvió a la normalidad.

Ucrania: Quiero arreglar las cosas, esto tiene que parar.

Rusia: Ya era hora, vas a cumplir con mis exigencias?

Ucrania: Si y no...

Rusia: Como que "si y no"?

Mi hermana solo suspiro, y yo le puse toda la atención posible para saber a qué se refería.

Ucrania: Si voy a admitir que perdí la guerra, pero tendrás que pagar las reparaciones de mis ciudades afectadas, tampoco te entregaré ni Kiev, ni Mariupol, ni ninguna que sea de mi propiedad, también tendrás que enfrentarte a los crimenes de guerra que has cometido...

Odio ser orgulloso, desgraciadamente lo eh heredado de mi padre, así que la respuesta que le dí no es algo que me enorgullezca...

Rusia: Ja, debes estar bromeando.

Mi tono sarcástico y arrogante se hizo evidente en cuanto hable

Ucrania: Esto no es un juego Rusia...

Rusia: Enserio? Es enserio lo que estás diciendo Ucrania? De todas las demandas que te dí, solo vas a admitir que perdiste la guerra?

Mi tono de voz subió un poco y fruncí el señor.

Ucrania: Rusia no entiendes, los que piden es mucho, no puedo darte todo lo que me pides, mis ciudades es MI territorio, tus malditos soldados también tienen que pagar por lo que hicieron! Los civiles muertos injustamente! Y también tienes que pagar por mis ciudades afectadas por TUS armas!

Rusia: No me estes gritando niña, que yo soy tu mayor!

Ucrania: A mí me importa un c4rajo que seas mayor, tu estupido orgullo no te deja ver bien!

Rusia: Y que hay de lo que hiciste tú, eh? Que pasa con eso? El hecho que atacaron MI ciudad y murieron MIS civiles por grupos terroristas de ustedes!

Ucrania: Y yo que sabría de eso!? Yo no los mandé!

Rusia: Si solo vine aquí para que me estés gritando y no hayas aceptado casi ninguna de mis demandas estoy perdiendo mi tiempo...

Me crucé de brazos y salí de ahí lo más rápido posible, estaba furioso y mucho...

Continuará...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principio De La Guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora