Pasaron aproximadamente cuatro meses desde mi "pequeño" conflicto.
Bueno como siempre todos quieren que se acabe esto rápido por obvias razones. Pero yo aún no estoy seguro de hacerlo.
Creo que en unas semanas más intentaré arreglarlo y si no funciona recurrire al pan B (La cual por su bienestar propio no les conviene que lo ejecute).
Volví a donde viven los demás countrys (en Estados Unidos) y odio con toda mi alma como me ven.
Las veces en la cual vinieron a tocar mi puerta a querer "hablar" me fastidia. Es como si se lamentaranpor mi estado. Incluso uno de ellos quiso que consiga un psicólogo es estúpido.
Yo no estoy loco o tal vez si?
Pero eso no importa, la único que me es importante en este momento es de que no salí a comer hace días y necesito comprar para mi litera.
Es increíble como e mejorado estos días, nisiquiera necesité de probar una gota de alcohol para echarme a llorar en mi cama hasta quedarme dormido.
Necesito salir a comer, me siento débil.
Salí de mi casa aproximadamente a las 4:00 pm de mi casa la cual no es muy grande por cierto.
Estaba caminando tranquilamente por la calle y al referirme a tranquilamente me refiero a que todo el mundo me estaba mirando con temor y rechazó. En cierto modo me agradaba.
Hasta que me topé con la persona que menos quería encontrarme en toda mi miserable vida en este momento. Mi novia.
Bolivia:Ru-rusia eres tú.
Rusia:Bolivia yo no.
Antes de que diga algo más ella sorpresivamente me abrazó. Nadie me había dado un abrazo hace mucho tiempo.
Me quede inmóvil, no sabía que decir o que hacer en esta situación. Aunque no puedo creerlo pero ese abrazo se sintió reconfortante de cierta forma.
Sólo accedí a tal gesto abrazandola también (la había extrañado tanto).
Bolivia:Como te atreviste a dejarme.
Me dijo entre llororosos mientras seguía con el abrazo.
Rusia:Perdóname yo no quería dañarte.
Ahora que lo pienso yo nunca le dije que me hiba a ir a mi territorio antes de todo esto.
Bolivia:Eso ya no importa, quieres ir a comer algo.
Se soltó del abrazo, se secó las lágrimas y sonrió. Extrañe verla sonreír sinceramente.
Rusia:Claro.
Le respondí con un poco de culpa por no haberla llamado en todo este tiempo.
Espero no cagarla después de verla hace más de cuatro meses...
ESTÁS LEYENDO
El Principio De La Guerra....
RandomEsta historia no está 100% basada tal cual es en la vida real, sólo es parte del conflicto. Tendrá su final completamente diferente a lo que está pasando ahora ya que este es un universo distinto. Ya aclarado esto espero que les sea placentero leer...