capítulo 11 ❌

88 13 0
                                    

Pov. Rusia

¿Pero qué se supone que pasó ayer?

Bueno pues la respuesta es complicada.
Amanecí al lado de mi novia, eso es inesperado.

¿Acaso yo tuve algo con ella?

La noche anterior...

Había pasado un día después del incómodo encuentro que tuve con Bolivia, a decir verdad no estaba con ganas de volver a salir de mi casa todo el día, pero una notificación de un mensaje me llamo la atención ¿qué quieren a estas horas?

A decir verdad no era tan tarde eran sólo las siete de la noche, pero e de admitir que no quería molestarme en contestar a ese mensaje hasta que me fijé de quien provenía aquel mensaje. Era de México. Me sorprende a decir verdad, aunque tenemos buenas alianzas tanto en armamento militar como en política.

Me levanté con pocas ganas a revisar de qu traba el mensaje, era un invitación a ¿salir?
Pero no era una salida normal sino a una fiesta, no soy muy de fiestas porque tiempo antes del conflicto con Ucrania estaba intentando dejar el alcoholismo pero como saben, la depresión no deja en paz a nadie.

El mensaje decía que la fiesta sería a las ocho y media de la noche haci que tenía poco tiempo como para alistarme, haci que me puse lo primero que encontré. Era algo simple, una manga larga color blanca, encima una chaqueta de cuero negra y unos jeans celeste claro, pero esta ves no me puse mi ushanka porque estaba sucio con el helado que comi junto a Bolivia la noche anterior.

Llame un taxi por medio de mi celular. Esto es bastante eficiente para ser sincero cuando se trata de que llegas retrasado a algún lugar. Llego unos diez minutos despues de haberle mandado un mensaje con mi ubicación, subí al taxi para luego tener una larga charla con el taxista que por extraño que sea me hacía muchas preguntas personales, a lo que me limite a responder con un si o un no. Muy antisocial de mi parte considerando que estoy llendo a una fiesta rodeada de countrys. Llegué después de aquella charla donde aquel señor d aproximadamente unos cincuenta a sesenta años sobre de que sus hijos nunca lo visitaban, eso era muy triste para ser sincero me recuerda a mi padre pero yo si tengo razones para no visitarlo siempre.

Se veía bastante elegante por fuera, según por lo que veo fue realizada por USA junto con México, al final estos dos terminaron juntos, fue bastante extraño tomando en cuenta que estos dos nunca se llevaron bien, siempre peleando y insultandose hasta que un día los vi besándose en una fiesta, donde creo que México se había pasado de copas, fue bastante incómodo tomando en cuenta que unos minutos atrás se estaban diciendo hasta de que se vivan a morir.

Entre y fui recibido por un fuerte abrazo que fue de parte del novio de mi hermana; Canadá. Dios por favor que la tierra me tragué. Al despegarse de aquel abrazo me miró de una forma que parecía que me estába incinerado por dentro o que estaba torturando a mil almas dentro de su cuerpo.

Hasta que se acercó a una de mis orejas y me susurro algo que me dio escalofríos: Te perdonaré siempre y cuando dejes los asuntos de la guerra.

Luego se fue y m quedé estático, no por lo del mensaje sino por que se preucupaba por mi hermana, normal tomando en cuenta que son novios hace más de dos años.

Después de ese extraño e incómodo momento y mensaje me dirigí a donde estaban la mesas. La decoración era como cualquier fiesta: globos, luces de colores, bebidas, música electrónica y sorpresivamente había bebidas inalcolicas.

Pedí un jugo de naranja, bastante hipócrita de mi parte tomando en cuenta que las últimas semanas e estado tomando como si no ubira un estúpido mañana. Vi dos siluetas femeninas acercarse donde me encontraba yo y se trataban de quien mas temia, México y Bolivia. Una amiga y mi novia.

Se viene la conversación incomada....








Continuará...




Hola Paltas y caballeros me presento como la persona que se tardó más de tres meses en publicar un capítulo porque soy tremenda floja pero intentaré no tardarme tanto la próxima ves ^^

🥑❤

El Principio De La Guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora