capítulo 12 ❌

95 13 9
                                    

Cristo en ti confió.

Esto no puede ser posible! Mi novia y mi mejor amiga en un solo lugar esto no puede ser peor.

Estaba sentado en una mesa donde había dos sillas, yo me senté en una y Bolivia se acero y se sentó en la otra.

México tenía puesto un vestido rojo hasta las rodillas pegado al cuerpo, y Bolivia,¿qué puedo decir de Bolivia? se veía hermosa, tenía un vestido negro con pequeñas estrellas blancas con mangas largas que no era muy ajustado pero, se le notaba mucho su cintura. Sino que además tenía un maquillaje no tan pesado que hacía acentuar sus ojos.

Bolivia: hola rus.

Vi un brillo notorio en sus ojos, no quiero ser tan frío.

Rusia: hola Bolivia.

Juro que mi intención no era ser tan frío.

México: hola Rusia, bueno los dejo solos par de enamorados, deben de tener mucho de que hablar.

Olvidenlo, claro que puede ser peor.

Bolivia: ¿y como as estado? ¿Comiste algo hoy día?

Rusia:si, bueno sólo comi algo simple pero lo suficiente.

Bolivia: ya arreglaste el problema?

Claro que No! No se como hacerlo, me da vergüenza enfrentarme a ella.

Rusia: bueno, la verdad es que no.

Bolivia me miró con tristeza, es entendible obviamente.

Bolivia: ¿y cuando hablaras con ella?

No tengo ni la menor idea, después de lo que le dije a USA sus verdades, creo que no quiera negociar.

Rusia: pues quizá en unos días....

Baje un poco la mirada por la pena de mis propias palabras hasta que sentí el tacto de una mano sobre la mía. Era ella mi dulce tricolor, tenía una gran sonrisa en sus labios, sus ojos se entrecerraron un poco.

Bolivia: inténtalo, no perdemos nada con intentar.

Claro que si, mi dignidad...

¿Espera dijo "perdemos"?

Rusia: ¿perdemos?

Bolivia:si, perdemos porque somos uno sólo, toda pareja al final es una sola.

Sonreí un poco por aquellas palabras.

Bolivia: claro, si es que llega al matrimonio.

Reímos ambos y Bolivia se levantó de su silla y me dirigió a la barra.

Bolivia: sabes, esto está libre de alcohol.

Me acerco una copa con jugo de piña adornado con algunas frutas, si no sabría que es un jugo pensaría que es un cóctel.

Rusia: claro, me encantaría librarme un poco del alcohol.

Si un sorbo a tal jugo y Bolivia al suyo, creo que el suyo era de sandía adornado con cerezas.

Bolivia: es impresionante no crees?

Hablo d pronto Bolivia con una voz suave y tranquila. La misma con la que me hablo hace unos minutos.

Rusia: ¿qué cosa?

Bolivia: pronto se cumplirá un año desde que empezó la guerra...

Paso tanto tiempo? Eso es imposible, ¿cuantos muertos debe de haber? Soy un idiota.

Salí de mis pensamientos cuando escuché las otras que pronunció sus bellos labios.

Bolivia: y paso casi un año desde que no te si un beso¡O te dediqué una canción o palabras tontas y cursis que me parecen lindas hacia ti!

Note como delgadas y cristalinas lágrimas recorrieron su bello rostro.

Continuará...

El Principio De La Guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora