ᴄᴀᴘʜᴛᴇʀ ғᴏᴜʀ

391 38 1
                                    

Abría los ojos lentamente por la pesades, logrando visualizar a lo lejos una silueta de una persona, tallo sus ojos logrando ver porfin a Minho parado con una leve sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abría los ojos lentamente por la pesades, logrando visualizar a lo lejos una silueta de una persona, tallo sus ojos logrando ver porfin a Minho parado con una leve sonrisa en el rostro.

–Buenos días omega, ¿dormiste bien?– Su voz sonaba tranquila y áspera, como si también acabara de despertar.

–Buen día, eh dormido muy bien gracias.– Se sentó en la cama.

–El desayuno está listo ven que no comenzaré a comer si no estas conmigo.– Salió dejándolo solo para darle privacidad.

El corazón de Jisung sólo brincaba emocionado por la personalidad tan amable, coqueta y sincera del alfa.
Es todo lo que alguna vez quiso.

Cuando estuvo listo salió a desayunar, Minho ya se encontraba en la mesa viendo su teléfono mientras esperaba al omega.

No dijeron nada solo desayunaron en silencio, un silencio cómodo y sonrisas intercambiadas que claramente hacían sonrojar al omega.

–¿Quieres quedarte más tiempo aquí o te llevo a tu casa?– Acabaron el desayuno con Minho llevándose los platos a la cocina.

–¿Harás algo hoy?– Minho volvió a sentarse entregándole un café frío empaquetado.

–No, siempre estoy solo cuando no tengo entrenamiento y ahora que estas aquí me gustaría quedarme por mas tiempo contigo, me gusta tu compañía.– Sonrió.

–No es justo que nos quedemos aquí encerrados, ¿quieres salir?– Minho no quería salir, quería quedarse dentro de su departamento con el omega.

–Bueno hace frío afuera y sería mejor quedarnos aquí, podemos ver alguna película o simplemente conversar de cualquier cosa.– Quedarse o irse.

Mil veces preferiría quedarse con el alfa.

–Okey quedémonos aquí.– La mañana pasaba con risas entre los dos por cualquier cosa que Minho contaba.

Era una persona demasiado sarcástica y entretenida.
Tan cómodo para Jisung.

–¿Tienes pareja omega?– La pregunta que llevaba tiempo esperando.

–No la tengo, creo que nadie me ah llamado tanto la atención.– Tomó del café hipnotizado por la intensa mirada del alfa.

–Me pasa lo mismo y tengo otros problemas que no me han permitido tener una pareja aunque eh tenido mis encuentros no es nada serio.– No tenian mucha diferencia en ese aspecto aunque Minho se sentía inseguro por lo peligroso que era salir con el.

–Tu aroma está aumentando omega, estás nervioso de nuevo.– Jisung se estaba poniendo ansioso al recordar los sueños que tenía con el alfa todas las noches.

–No juro que estoy bien, iré al baño lo siento por incomodarte.– Corrió al baño de la habitación de Minho.

No quería ser escuchado por Minho en el baño de la cocina.

Gangster (𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora