Jisung llegó a casa con el corazón echo trizas, quería llamarlo y seguirle rogando que no lo dejara, no de esa manera, no ahora.
Pero ya era inútil.
No podía humillarse más y después de que lo corrió de su casa todo su mundo se vino abajo.
Solo lloro por los últimos dos días.Era un día nuevo, hermoso clima y buen día para seguir en la universidad.
Ya era insignificante todo eso para el.Llamó a Minho un par de veces y en ninguna recibió respuesta.
Por el día evitaba llorar para después llegar a su casa y dejarse caer en la depresión otra vez.–Jisung, ¿estas bien?– Felix había notado el cambio drástico en su personalidad y Jisung nunca contaba lo que le pasaba.
Siempre guardaba todas sus dudas o problemas por miedo a ser juzgado o alguna mierda parecida, después se dejaba llorar por la noche hasta quedar dormido.
Jisung negó ante la pregunta de Felix.
–¿Qué pasó?– Estaba bastante preocupado, todo cambió de un día para otro y no era normal en el.
–Termine con Minho.– Aún no podía creerlo.
Extrañaba verlo recargado sobre su motocicleta dando la imagen de un tipo rudo y manipulador, era todo lo contrario.
Minho era el hombre perfecto y más que perfecto era su alfa.Felix se sorprendió por la repentina confesión, jamás se lo imaginarian puesto a que todos creían que ellos eran destinados.
–¿Quién sabe de esto?– Se notaba la gran preocupación de Felix, jamás lo había visto de esa manera.
–Nadie sólo tú, no puedo seguir aquí, ¿me puedes acompañar a mi casa?– Su voz volvía a sonar decaída y cortada.
–Si voy contigo.
Al llegar a su casa se sentía tan solitario el lugar, todo era obscuro y olía a depresión.
–¿Porqué terminaron?
–Felix no lo cuentes a nadie pero su padre es un mafioso, es Lee Minjae el mafioso más buscado y el lo tenía amenazado desde hace tiempo pero me prometió que lo resolveriamos juntos, Felix el me lo prometió.– Recordó nuevamente ese momento con un nudo en la garganta –Pero el me dijo que pasaron más cosas con el y que no le veía futuro a nuestra relación, después me corrió de su casa.– Jisung soltó en llanto tapando su rostro tratando de eliminar las gruesas lágrimas que salian de sus ojitos.
Felix lo atrajo hacia su pecho abrazandolo y Jisung se permitió desahogar llorando sin control.
Estaba demasiado dolido y aún no podía aceptar que habían terminado.Que ya no tendría esas visitas por las noches, sentirse acompañado por las noches y recibir mensajes o fotos lindas de él.
–Debo de ir a su casa, debo ir y pedirle que volvamos no podemos acabar así.– Se levantó corriendo hacia su habitación desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Gangster (𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴)
FanficMinho un alfa real, hijo de un mafioso poderoso y pudiente. Jisung un omega que estudia música y tiene sueños muy bien planteados, odia que la gente se meta en sus planes. Entonces, ¿qué pasa cuando estos se vienen envueltos en problemas? -Omegavers...