ᴄᴀᴘʜᴛᴇʀ ғɪᴠᴇ

376 38 0
                                    

Minho había prometido controlar a su lobo, mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho había prometido controlar a su lobo, mentira.

No fue su lobo, nunca lo fue en realidad.
El quería tomarlo desde el primer momento en que lo vio.

Es suyo, Jisung es suyo SU omega.

Pero el controlaría sus deseos para lograr entrar en el corazón del omega, ese beso fue el inicio de su historia y los dos estaban consientes de tal cosa.

Minho sabe controlar a su lobo muy bien y aunque su lobo si rogaba por tomar al omega sin embargo jamás le hizo caso al caprichoso lobo.
Lo dejó por un lado y se concentró en el omega.

Situación muy diferente con Jisung.

Jisung se dejaba dominar por su lobo y más cuando se ponía tan insoportable y furioso, era difícil controlarlo en esos momentos.

Desde que llegó al departamento del alfa supo que algo saldría mal con su lobo por lo ansioso que se puso tan solo poniendo un pie en el lugar.
Los lobos son muy territoriales y ver que el alfa no refutó en llevarlo a su departamento, algo que podía tomarse como su territorio era demasiado extraño.

El alfa quería algo.
No era normal que un alfa cediera tan rápido a un beso cuando recién empezaba a conocer al omega.

Demasiados pensamientos que merodeaban por la cabeza de Jisung.

Después de esa llamada y al dar por respuesta un “𝙨𝙞” defenitivo a seguir saliendo.
Dios cómo manejaria a su lobo.

No lograría controlarlo en una situación de nervios y siendo un alfa que con tan sólo olfatearlo un poco podría entrar en celo, muy bochornoso.

–Jisung, mierda sigues pensando en el alfa ya no se cuantas veces en el día te eh visto perdido y acaba de terminar la última clase.– Cerro su laptop mirando a Jeongin con una sonrisa de burla adornando su rostro.

–Claro tu no tienes estos problemas porque tu lobo si puede ceder a ese alfa como tu desees, recuerda que mi lobo es muy difícil de controlar y yo bese a ese alfa cuando no somos nada.

–Ajá pero eso pasó hace tres días Jisung, el te dijo que lo olvidaras y te aseguro que el ya lo olvidó por completo mientras que tu sigues lamentandote.– Verdades.

–Ya dejame porfavor, ¿dónde está Felix?

–Se fue antes pero no me quiso decir porqué y no le quise insistir sabes como es de reservado.– Jisung nuevamente había ignorado lo que su amigo decía por la motocicleta que alcanzó a ver fuera de la universidad.

Minho estaba sobre su motocicleta mostrándose tan atractivo como siempre, su cabello estaba desordenado, chaqueta de mezclilla obscura y una camiseta negra, dios tan atractivo.

Chicas y chicos omega o beta pasaban por su lado sonriendole con coquetería y lo saludaban murmurando cosas.

El omega gruñia internamente, es su alfa no tenían porque mirarlo de esa manera y Minho mucho menos tenía que corresponderles el saludo.

Gangster (𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora