ᴄᴀᴘʜᴛᴇʀ ᴛᴇɴ

266 31 3
                                    

Minho abrazaba con fuerza su cintura y no podía dejar de llorar, estaba desahogandose después de guardar todo por años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho abrazaba con fuerza su cintura y no podía dejar de llorar, estaba desahogandose después de guardar todo por años.

Jisung estaba acostado en la cama con Minho sujetado a su cintura llorando a mares.

–Mi padre llamó y me amenazó otra vez, pero eso no me duele Jisung, me dijo que me ama y aunque se que lo dijo como burla.– Trato de aclarar su voz –Odio que no tenga ningún sentido de padre e hijo conmigo y que por lo que luche desde niño y siempre me golpeaba por el hecho de no ser como el quiere, mierda, estoy harto de él y su egoísmo. Desde que mi madre me comenzó a criar con valores y modales, el me odio y también intento hacer que yo fuera como el, me enseñaba pornografia desde los 11 para que fuera un hombre e incluso metía mujeres y hombres a mi habitación por la noche para que me tocarán, toda mi infancia fue una tortura Jisung y solo mi madre podía hacerme sonreír. Entonces creí que el podía cambiar cuando me revele como alfa verdadero, no fue así, cuando vio cómo quería estudiar con las fuerzas armadas el la mató y fue entonces cuando me fui de esa casa.– Sollozo.

Jisung estaba asombrado con todo lo que tuvo que pasar en ese lugar.
Acariciaba su cabello delicadamente para lograr tranquilizarlo.

–Estoy harto de tener que lidiar con el, de no poder ser feliz por miedo a que el venga y mande todo mi esfuerzo a la mierda.– Cada palabra salía desde su corazón con coraje y sentimiento.

Su corazón estaba dolido y Jisung lo curaba poco a poco.

–Jisung, ¿tu no me dejaras verdad?– Lo miro con los ojos brillosos llenos de lágrimas.

El omega se acercó a su rostro para dejar un pequeño beso en sus labios y frente.

–No te dejaré alfa, resolveremos esto juntos y te agradezco por abrirte de esa manera conmigo.

Minho volvió a envolver su cintura aún llorando pero más tranquilo porque no está solo.
Esta vez no está solo.

...🌱🌱

Por la mañana Minho sentía sus ojos hinchados y apenas podía ver, imágenes de todo lo que paso la noche le cayeron como balde de agua fría.

Pero un leve quejido a su lado le hizo mirar hacia el omega plácidamente dormido, dios es tan tierno aún dormido.

Enamorado del hermoso omega.

Dejo un beso en su frente para levantarse e ir hacia la cocina.
Le encantaba hacerle el desayuno y despertarlo con el delicioso olor a comida recién hecha.

Mientras terminaba de emplatar el omega bajaba de las escaleras estirandose y bostezando.

–Huele muy bien alfa.– Se acercó a la barra para mirar deseoso la comida sobre la misma.

–Se que se ve bien, soy Lee Minho y todo lo hago bien.

–¿Todo? Yo no estaría tan seguro alfa, hay otros aspectos en los que yo soy mejor que tú.– Dio la vuelta a la barra para estar junto al alfa, este lo miraba con ojos de depredador queriendo comerlo sin escrúpulos.

Gangster (𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora