ᴄᴀᴘʜᴛᴇʀ sɪx

361 40 1
                                    

–¿Porqué tienes esos golpes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Porqué tienes esos golpes?

Minho había dudado en ir a los entrenamientos, pero no podía faltar y necesitaba más méritos para poder subir de nivel.

–Anoche golpee a unos tipos porque le dijeron cosas a mi omega.– Mentiras y más mentiras.

No podían saber que su padre era el mafioso más buscado, aún.

–¿Omega? Muestranos a ese omega me da intriga saber que chico tiene así de tonto a mi amigo.

Minho sacó su teléfono mostrando la foto que Jisung le había mandado por la noche.

–Es un tierno omega, felicidades porfin te enamoraste después de tantos años.– Changbin llevaba años conociendolo y jamás lo vio interesado por un omega o beta.

Era tan dedicado a su trabajo que no prestaba atención a esas cosas.
Pero ahora incluso sonreía.

Gran avance.

–Lo es y en persona es aún más hermoso.– Salieron de los vestidores después de un largo dia de preparación y misiones.

... 🌱🌱

Habían pasado casi dos semanas desde la última vez que se vieron, Minho quiso esperar para que los moretones en su rostro y cuerpo se fueran y poder verlo de nuevo.

Evitaría que Jisung lo viera de esa manera.
No era justo para el mirarlo lleno de moretones y el labio roto.

“¿Estas en tu casa?”
Minho llamo a Jisung saliendo de su entrenamiento.

“𝗦𝗶, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼, ¿𝘃𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́𝘀?”
Se notaba una ligera chispa de emoción en su voz.

“Llego en unos minutos” Colgó.

Jisung miró la casa, era un desastre.

Basura y mucha ropa por todos lados, dios Minho no podía ver todo eso.

–Lee Minho, ¿porque decides venir en estos momentos?

Pará el momento en el que llegó Minho ya había acomodado solo lo que estaba a la vista, su habitación tenía toda la ropa que estaba en el sofá y cocina.

El olor del alfa llegó a sus fosas indicando que ya había llegado, salió corriendo emocionado para verlo bajando de su motocicleta.

–¡Alfa!–Habló emocionado.

Minho escucho esa linda voz, extrañaba tanto olerlo y mirarlo a los ojos.

–Jisung.

Jisung abrió el pequeño cancel corriendo a su brazos, ya no le sorprendía ser apretado en un largo abrazo.

–Te extrañe alfa.

Sonrieron volviendo a hacer ese tan pesado contacto visual, era una tortura tener que desechar las ganas enormes de probar sus labios otra vez.

Gangster (𝗺𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴)     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora