O2

9.9K 950 197
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀« EL ANHELO DE TU TOQUE »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
« EL ANHELO DE TU TOQUE »

__________________________

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

—Tu familia no confía en mi.

—La tuya tampoco confiaría en mi, si me aparecía de repente jurando lealtad.

Aemond sonrió de lado, mirando a Luke a unos metros de el.

Después de su sorpresiva a apareción, Lucerys pidió hablar con el a solas en sus aposentos y aunque Rhaenyra dudaba y tenía a su aliados alentando a que no confiaran en el, termino por aceptar pues confiaba en lo que su hijo hacia.

Ahora ambos estaban dentro de la habitación, con muchos guardias detrás de la puerta. Aemond había tomado asiento en una pequeña silla acolchonada y Lucerys frente a él.

—No pensé que vendrías.

—Yo tampoco se si debería haber venido, tuve una pequeña conversación con Aegon, antes de la coronación. El no lo deseaba, quería escapar.

Lucerys detuvo sus pasos y tomó asiento frente a Aemond.

—Aegon no estaba preparado- —Pero antes de que pudiera terminar de hablar la puerta del cuarto fue abierta de golpe. Jacaerys entraba pareciendo molesto.

—No lo quería pero aún así lo acepto. —Se notaba la molestia en su voz y Aemond también noto otro sentimiento que no supo interpretar.

—Yo no le permití huir aún cuando me lo pidió. —Aemond aclaró, sonriendo por lo bajo. —El realmente estará molesto al ver que fui yo quien huyo y no me lo lleve.

Lucerys interrumpió a Jacaerys antes de qué este hablara. —¿El hubiera venido si se lo pedias? —Aemond paso las manos por su cabello y dejo caer su cuerpo hacia atrás. —No lo se, el se veía contento cuando recibió todos esos gritos de apoyó y aliento de las gente, se sintió querido después de tanto tiempo.

—Ellos vendrán aquí o mandaran a alguien, no aceptarán que tu estés aqui. —Dijo Jacaerys, se le veía frustado.

—Ya lo sabe Jace, Aemond arriesgó todo al estar aquí.  —Luke contestó, y cuando su hermano y hasta el mismo Ameond lo observaron detenidamente, noto que no había dicho 'Tio Ameond' al contrario se había referido a él, con mucha confianza.

𝐋𝐄𝐀𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐀𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 - Lucemond & Jaegon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora