— ¿Sabes que por más que lo pongas en el fuego acabé la posibilidad que no eclosione?.
Rhaena se sobre salto al ver a su hermana mayor apoyada en la puerta y luego bajo la cabeza. Daella se acercó a ella arrodillándose frente suyo.
— la mayoría de ellos no eclosionan — le acaricia el rostro — no tienes por qué sentirte mal por eso.
— ¿Me defenderas si quieren que me vaya?.
— claro que lo haría — le asegura — ¿Porque querrían que te vayas?.
— por qué no tengo un dragón.
La menor baja nuevamente la cabeza con tristeza,Daella se sienta junto a su hermana y le levanta el rostro.
— eso no importa,los dragones no lo son — le asegura — además existen muchas maneras de tener un dragón,puedes reclamar alguno que sea salvaje o que esté en la posa de dragón.
— ¿Crees que así padre querría pasar tiempo conmigo?.
El corazón de Daella se apretó al escuchar las palabras de su hermana,Daemon era el mejor padre con ella pero sabía que con las gemelas no,no por qué no las quisiera simplemente no le nacía el buscarlas para pasar tiempo con ella como lo hacía con Daella.
— padre te ama,a ti y a Baela — le asegura — solo que no sabe cómo mostrarlo.
— contigo lo demuestra — le dice — siempre tiene una mirada de orgullo cuando te mirá,sonríe y alardea de tus triunfos.
Daella le sonríe suavemente acariciando su rostro con sus dos manos.
— solo dale un poco de tiempo ¿Si? — le pidió — él se dará cuenta que está haciendo mal y lo remediara.
— ¿De verdad lo crees?.
— si y mientras tanto me tienen a mí para darles todo el amor que necesiten.
La trajo a su pecho abrazándola con fuerza,Rhaena paso sus brazos por la cintura de su hermana.
Daella tenía su mirada fija en el fuego pérdida en el sin escuchar lo que los demás decían. Daemon miraba a su hija con leve preocupación con los años se había acostumbrado a que Daella de perdiera en un punto fijo pero aún así le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯
FanfictionBlood Of Dragons ❝La sangre de dragón corre por mis venas.❞ Donde la hija Bastarda de Daemon Targaryen es su viva imagen. O Donde Aegon encuentra su lugar seguro en su prima. ⟨QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O...