13

18K 1.8K 673
                                    

- ¿Entonces te cogiste a nuestro primo en el pasillo y padre los vio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Entonces te cogiste a nuestro primo en el pasillo y padre los vio?.

Las tres hermanas estaban sentadas en el jardín poniendo al tanto a Baela de lo que ocurrió en los tres días que llevaban en King's Landing. Mientras que Aegon III estaba en las piernas de Daella jugando con su dragón de madera.

- no me lo cogí - niega Daella - padre interrumpió antes que hagamos algo y cuida tu lenguaje está Aegon.

La platinada mayor cubrió las orejas de su hermano menor con sus manos provocando que el nene la miré riéndose.

- él aún no entiende - niega Rhaena - y sigo sin creer como es que padre aún se niega a ver qué eres como él solo que en versión femenina.

- simple es hombre y padre - responde Baela - el amor de un padre hacia una hija es ciego. Si no mira al tío Viserys con el tema del padre de Jace y Luke.

Sus hermanas ladean la cabeza asintiendo lentamente.

- bueno ya dejemos este tema - habla Daella - ¿Rhaenys te dijo algo de que dirán hoy en la cena?.

- no,y eso que traté todo el camino - se queja Baela - ya empieza a molestarme el que no me diga nada.

- todos estamos iguales - la apoya su gemela - no dicen nada,capaz y salen con otro matrimonio.

- conociendo a padre - habla Daella - dudo mucho que sea el de alguna de nosotras.

Sus hermanas asienten con la cabeza y Aegon III hace el sonido de un dragón fingiendo que ataca a su hermanas ganando la risa de las tres Targaryen.

- ay,es muy adorable - Baela mirá encantada a su hermano menor.

- si lo es - Rhaena aprieta los cachetes del menor - tienes que verlo cuando juega con Viserys II,ambos son las cositas más tiernas del mundo.

- uy,hablando de Aegon's - dice Baela - allí viene, él tuyo hermana.

Daella mira disimuladamente por encima de su hombro y ve a Aegon II caminar hasta ellas. Cuándo llega sonríe en dirección de las tres.

- primas - mira a Baela y Rhaena - sobrina y sobrino.

Daella rueda los ojos y Aegon III le tira el dragón en la cara provocando carcajadas en las gemelas.

- no,Aegon eso estuvo mal - lo regaña Daella y mira a sus hermanas provocando que dejan de reír.

Daella deja al niño sentado en el banco solo y se levanta para revisar el ojo de Aegon II. El cuál se queja de dolor por el juguete que entro en su ojo derecho.

- déjame ver - le dice y el Targaryen abre el ojo dejando ver qué está un poco rojo - no sangra así que estarás bien.

- créeme con toda la sangre que tu padre me saco hoy a la mañana un poco más no me haría nada.

Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora