28

12.8K 1.3K 138
                                    

— ¿Nerviosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Nerviosa?.

— no,ya estoy casada — responde sonriendo — esta es otra boda.

Rhaenyra sonríe divertida terminando de peinar a Daella,Alicent se acerca con el collar de dragón y se lo coloca a su sobrina.

Baela y Rhaena terminan de acomodar algunos detalles del vestido de su hermana y le ponen perfume. Las dos adultas sonríen colocando sus manos en los hombros de la primogénita de Daemon.

Daella suspira viéndose en el espejo,estaba nerviosa muy nerviosa,si bien ella y Aegon ya estaban casados,está boda sería ante los ojos de todos las casas más importante de Westeros y más importante aún con toda su familia presente.

Anoche no había dormido nada,la conversación con su padre aún rondaba por su mente y el hecho que Alicent se había lanzado a abrazarla con fuerza a penas la vio llegando a la cena,la alteraba un poco más.

Ni Rhaenys o Otto habían hablado con la joven,ninguno de los dos querían agobiarla con tanta sofocación por lo que prefirieron esperar a que Daella quisiera hablar con ellos.

Sin embargo Alicent no se había contenido,desde hacia años que quería abrazar a su sobrina y no soltarla pero Daemon no sé lo permitía y con Daella que no sabía la verdad estaba segura que la sacaría de los pelos.

Pero ahora la primogénita de Daemon era un manojo de nervios y descontrol hormonal por su embarazo. Llevaba un vestido con hombros caídos y un corte de corazón en el pecho y con mucha pomposidad en la parte de abajo al igual que una capa negra,la parte de arriba eran en tonos negros que se mezclan con el rojo del resto del vestido.

Su cabello lo tenía con pequeñas trenzas y varios rubis rojos adornando el peinado. Tanto ella como Aegon habían decidido para su boda utilizar los colores de su casa,la casa Targaryen.

Además que desde hace varios meses Aegon había comenzado a utilizar prendas negras y rojas,al igual que sus hermanos y madre. Heleana utilizaba vestidos negros,rojo o azules representando a la casa de su prometido.

— bueno,ahora déjame ponerte esto — Baela se acerca con una crema de frutillas para pintar los labios de su hermana — listo.

Daella le sonríe y giña un ojo en lo que la puerta se abre dejando ver a Aemond, él cuál había participado bastante en la parte del vestido para Daella,su excusa el que tenía que ver qué el vestido no deje deforme a su sobrino.

— vaya,hasta pareces más linda — le dice y Daella le saca el dedo medio — que modales,prima.

— pudrete.

— ¡Oye! Esa es mi palabra.

— tú no inventaste,así que no es tuya.

— pero yo la di…

— ¡Basta! — Rhaenyra los señala a ambos — dejen sus peleas para después.

Ambos jóvenes asienten con la cabeza y Daemon entrá a los aposentos de su primogénita,quedándose en la puerta viendo a su hija mayor,parecía real mente una princesa.

Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora