29

11.9K 1.4K 239
                                    

— ya deja de quejarte — le ordena harta —, soy la única que se quedó a esperarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ya deja de quejarte — le ordena harta —, soy la única que se quedó a esperarte.

—, yo no te lo pedí.

Daella ruedo los ojos ante la respuesta de Aemond,llevaba todo el camino quejándose por qué los demás se fueron y no lo esperaron.

— pero lo hice,me quedé a esperarte cuando ni tú prometida se quiso quedar por qué tardas mucho.

—, ¡Yo no tardó mucho!.

—, ¡Si,lo haces! — le responde — y ella dijo y cito; Aemond tarda más que Daella en prepararse y más cuándo se está arreglando el cabello.

— todos de envidiosos por qué mí cabello es mejor que el de todos.

Daella suspira pidiéndole paciencia a los dioses, cuándo un dolor le da en el vientre.

— ¡Auch!.

Aemond gira a mirarla preocupado y se sienta más cerca de ella.

— ¿Estás bien? — sujeta su brazo — ¿Los maestres aceptaron que vueles en dragón?.

—, estoy bien,solo pateó muy fuerte —, responde la platinada — y si,los maestres me dejaron,lo único que me dieron que ya no más es tener sexo.

— con razón Aegon está de tan mal humor — sonríe con burla — y tú también.

— pues ten tú un pendejo que te esté pateando todas las noches las entrañas — le responde molesta — y encima no te dejen tener sexo por su culpa.

El tuerto rueda su ojo y la ayuda a bajar del carruaje cuando llegan a su destino. Hoy como la mayoría de las tardes los más jóvenes de la casa Targaryen saldrían a volar en sus dragones.

— Vhagar puso dos huevos de dragón — le dice Aemond.

— ¿En verdad? Eso es fantástico — sonríe Daella — creí que ya estaba muy viejita para poner huevos.

— yo igual —, responde —, pero bueno los puso,así que estuve pensando y llegue a la conclusión de que uno de los huevos es para mí sobrino por nacer.

Daella se gira para mirarlo sorprendida y sonríe feliz.

—, eso es un gesto hermoso — le dice — y estoy segura que a mí hijo le encara el que tú elijas.

Desde la segunda boda habían seis rodados de lunas llenas completos (seis meses) y Daella traía un vientre de nueve meses muy grande y molesto para ella,el bebé nunca se quedaba quieto y siempre estaba pateandola.

En estos meses Rhaenyra ya había dado a luz,tal y como Daella había dicho era una hermosa niña a la cual llamaron Visenya.

Siguieron su camino hasta llegar a dónde estaban los demás,Aegon apenas vio a su esposa corrió hasta ella sujetandola del brazo libre mientras Aemond la sostenía del otro.

Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora