21

14.6K 1.8K 746
                                    

— ¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que?.

— estoy embarazada — repite Daella — los maestres me lo confirmaron anoche.

Aegon se vuelve pálido y mira el vientre de Daella para después mirar sus ojos y viceversa. Da un paso para atrás y se pone los pantalones.

— ¿Embarazada? De mí — repite — ¿Vamos a tener un bebé? — Daella asiente lentamente con la cabeza — vamos a tener un bebé, ¡Vamos a tener un bebé!.

Sonríe mientras sigue gritando lo mismo,alza a Daella en sus brazos y gira con ella mientras se ríe y sonríe.

— voy a tener un hijo — dice sonriendo — vamos a tener un hijo.

Besa los labios de Daella,la cuál sonríe correspondiendo el beso,imagino mil escenarios distintos sobre este momento pero ninguno así.

Aegon la bajo y corrió hasta los dragones feliz,Daella se acomodó el camisón y lo siguió.

El platinado llego con Onyx y Sunfyre despertandolos.

— ¿Escucharon lo que dijo — les habló — se a incluir un dragoncito más a nosotros,y también un dragón como ustedes — sonríe feliz — vamos a ser una familia de seis.

Daella se apoya en el cuello de Onyx que resopla en dirección a Aegon por haberlo despertarlo. Sunfyre se acerca más a Daella y Aegon frunce sus labios al ser completamente ignorado por los dragones.

— no les estás hablando en alto Valyrio — le dice Daella — no te entienden ni te ponen atención.

Aegon rueda sus ojos ante la ingratitud de los dragones y toma a Daella de la cintura para besarla y acariciar su vientre.

— ¿Quien más sabe?.

— los maestres, tú y yo — responde la princesa.

— estoy seguro que Aemond también — sonríe divertido — al tuerto no se le escapa nada.

Daella se ríe y lo abraza por los hombros.

— ¿Quieres esto?.

Aegon la miró confundido ante su pregunta.

— ¿Que si lo quiero? — se ofende — claro que lo hago,¿Sabes que va a pasar a hora?.

— que mí padre cuando se enteré te contara por la mitad con hermana oscura — responde — y que también me querrá matar por ser irresponsable.

— no había pensado en eso — admite el príncipe — a lo que yo me refería es a que tu padre no va a tener de otra que aceptar que nos casemos.

Daella sonríe ante eso,— ¿Te quieres casar conmigo?.

— estoy seguro que el que tiene que preguntar eso soy yo — se burla Aegon — pero respondiendo,si quiero casarme contigo.

— ¿Y si mí padre no acepta?.

Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora