Habían entrado a la fortaleza roja y todos aún estaban extrañados de las actitudes de ambos jóvenes.
Aegon III no se había bajo de los brazos de su hermana y cada vez se pegaba más a ella queriendo alejar al otro Aegon. Ahora en niño tenía la cabeza escondida en el cuello de su hermana y sus brazos pegados en el cuello también.
Daemon solo sonríe feliz de su hijo,al menos uno si lo ayudaba a alejar a Aegon II de su preciada primogénita. Viserys solo sonría con gran burla hacia su hermano,el rey estaba más que feliz de verlo sufrir como él había sufrido.
— nosotros tenemos asuntos que atender — habla Rhaenyra refiriéndose a los cuatro más adultos — ustedes no se metan en problemas.
Hablo mirando a sus hijos e hijastras.
— ¿Cuándo me eh metido en problemas yo,Rhae?.
— si comienzo a enumerar no termino más.
Daella la miro con falsa indignación y Rhaena junto con Luke comenzaron a reír.
— Aegon ven — Rhaenyra trato de agarrar a su hijo — ya,suelta a tu hermana.
— ¡No!.
Daella sonrió divertida y le hizo una seña a Rhaenyra de que lo dejé,la mayor asintió y se fue junto con su esposo,padre e madrastra.
— ¿Tú sabes de qué van a hablar? — pregunto en dirección de Aegon II.
— no,ninguno de los dos soltó palabras — respondió — no sé ni qué tanto misterio hacen.
Aemond, Luke,Rhaena y Helaena miraban a los dos jóvenes hablar contre ellos aún que también notaban las miradas que se echaban. Jace que también veía la escena a diferencia de los otros cuatro estaba molestó y cruzó sus brazos.
— Joffrey — llamo susurrando a su hermano menor — ve por 'ella y vamonos.
El niño asintió con la cabeza y corrió hasta Daella,tiro del vestido de la princesa llamado su atención. Luke miró incrédulo a su hermano mayor y negó con la cabeza, Jace simplemente se alzó de hombros.
— Dae — Joffrey tomo una de las manos de la princesa — vamos,¡Tengo sueño! Llévame a dormir,por favor.
Daella se las arregló para sostener a Aegon III en sus brazo sin que se caiga mientras era tironeada por su hermanastro menor,claro que el niño no la podía mover mucho de su lugar por qué Daella era más alta y con más fuerza que él.
Pero la princesa tenía que sujetarlo para que no se caiga,Aegon II miraba divertido la escena frente a él de Daella siendo tironeada por uno de sus hermanastros y tuvo un pequeño recuerdo de hace años.
— ¡Ya basta,Joff! — lo regaño — vamos así duermes y también hago que Aegon y Viserys lo hagan.
El niño castaño sonrió y tomó la mano de la platinada llevándola al lado de Jace,Aegon II frunció sus labios al ver cómo el niño lo miraba con burla al igual que el hermano mayor de este.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯
Fiksi PenggemarBlood Of Dragons ❝La sangre de dragón corre por mis venas.❞ Donde la hija Bastarda de Daemon Targaryen es su viva imagen. O Donde Aegon encuentra su lugar seguro en su prima. ⟨QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O...