18

14.2K 1.7K 460
                                    

Aegon II sintió un peso encima suyo y como jugaban con sus cabellos al igual que escuchó las suaves rusas de un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aegon II sintió un peso encima suyo y como jugaban con sus cabellos al igual que escuchó las suaves rusas de un niño. Sonrió abriendo lentamente sus ojos y viendo a Aegon III sentado en su pecho jugando con sus cabellos.

— quiero mí leche — le dice el niño al verlo despierto.

El platinado mayor frotó sus ojos y estiró sus brazos con pesadez,aún tenía sueño. Giró su cabeza para observar a Daella,la cual aún estaba dormida plácidamente con la sábana blanca tapando solamente sus piernas.

Aegon II sonrió perdido en la chica y sintió un golpe en el rostro, miró mal a Aegon III que cruzó sus brasitos aún sentado en su pecho.

— te dije que quiero mí leche — repite el niño — no que mires a 'ella.

— estaba viendo si estaba despierta para que vaya ella.

— hmm.

Aegon II bajo al niño en medio de la cama y se sentó.

— pídele a Dar que vaya por tu leche — dijo volviéndose a acostar para dormir.

— está durmiendo — responde el niño subiéndose arriba suyo nuevamente — y no puedo despertarla.

— Pero a mí ¿si?.

— pues si,'ella da miedo de cuando se enoja y se enoja cuando la desierto.

— pues espera a que se despierte — le dice harto — ahora déjame dormir.

— ¡No! Dale,ve por mí leche — le pide tirando de su cabello — o si no despierto a 'ella y le digo que me pegaste mientras lloro. Además ella siempre va por mi leche durante la mañana,ahora te toca a ti

— no estás llorando no te va a creer — le responde con burla — y si ella siempre va,espera a que se levante.

— te sorpresa lo mucho que se fingir llorar — responde el niño — observarme.

El platinado mayor se gira para mirar al niño,que se pellizca el brazo con fuerza y se le ponen los ojos llenos de lágrimas y comienza a lloriquear.

Aegon II lo mirá incrédulo y le tapa la boca antes de que despierte a Daella.

— iré por tu leche — le dice y el niño sonríe — eres un maldito demonio.

— lo sé — sonríe — y también trae mí dragón,está en mis aposentos.

El platinado mayor gira sus ojos parándose y colocándose bien la camisa para después mirar al niño acostarse sobre el pecho de Daella y abrazarla.

— estás muy cómodo usurpando mí lugar — se queja el mayor — es la última vez que te acuestas en sus tetas,yo soy el único que puede.

El niño curva sus labios confundido.

— ¿Y por qué? — le pregunta — ya estás grande para eso.

Blood Of Dragons || 𝘈𝘦𝘨𝘰𝘯 II 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora