How soon is now? Pt1

2.3K 204 50
                                    


El trayecto fue caótico, Porsche respiraba agitado y se le podía notar no solo enojado, ¡furioso! pero más allá de eso, sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado muchísimo.

¿Hace cuanto no miraba a Hia llorar? Mucho, estaba seguro que era tanto tiempo desde que eso pasaba, o al menos no al punto en que sus ojos mostraran todo ese dolor. Me sentía confundido, solo pude ver a Kim por el vidrio del auto de Jom minutos atrás y entonces me comenzaron a llegar montones de mensajes, uno tras otro de mi novio. ¿Qué iba a pasar ahora? No había entendido la situación del todo, pero sonaba a que algo no iba bien, nada bien.

—Hia... hia, ¿Qué sucede?¿por qué nos fuimos así?¿qué pasó allá adentro? —me dolía el cuerpo por el golpe que Big me dio azotándome contra ese carro, el puro recuerdo de Kim golpeándolo me causó más preocupación, ¿y si ahora que nos fuimos hacia alguna barbaridad? Y si bien ahora mi problema no era ese, si no mi hermano mayor. Lo miré y traté de tomar su mano la cual me quitó bruscamente y me hizo una seña de que esperase un poco. Eso usualmente pasaba cuando él sabía que no podía controlar sus emociones así que solamente me quedé mirando por la ventana, apretando con fuerza mi mochila con mis cosas.

Regresar a casa me causó un poco de nostalgia, me alegraba volver pero... no de esta forma tan abrupta, no sólo huyendo. Había estado planeando decirle a Porsche mi relacion con Kim pero, con todo esto que sucedió no me quedó más que guardarlo, cuando las cosas mejoraran entre ellos podríamos hablarlo con más calma.

—Voy a dejar las cosas en mi habitación, después iré a comprar algo para comer y beber, ¿está bien? —le dije despacio cuando nos quedamos solos, cuando Tem y Jom se fueron.

—Iré yo, necesito un poco de aire y calma. —

Extrañaba mi casa, apenas llegué al cuarto y sonreí tirandome en la cama y solo entonces pude tomar mi celular, veinte mensajes y siete llamadas perdida de Kim, otras más de un número desconocido que supuse, sería de P'Kinn intentando comunicarse con Porsche por medio de mi numero, tambien mensajes de P'Khun. Cerré la puerta de mi habitación y marqué a Kim.

—¿Ché? —su voz sonaba tan frustrada como la de todos. Pero al menos pude escucharle suspirar. —¿Estás bien? —Al fondo podía percibir mucho ruido, gente hablando, discutiendo, una puerta cerrándose y luego más calma.

—¿Por qué hay tanto ruido? Estoy bien, mi hermano salió a fumar. Todo fue demasiado rápido, no tuve tiempo de hacer nada, ¿Big esta bien? —

—¿En serio me preguntas por ese bastardo? Para su suerte está bien, iba a destrozarle la mandíbula hasta que dejara de hablar de por vida, ¿Te dejó muy herido? Si te hace algo más voy a matarlo. —Pocas veces Kim sonaba tan decisivo, a veces, olvidaba que tratábamos con la Mafia. —No mates a gente en mi nombre, por favor, no fue nada grave, estaba más preocupado por mi hermano, no se aun cual fue el problema, no hemos podido hablar de nada. ¿Estás en la primera familia? —

—Si, también es todo caótico por acá, cosas de papeleo y circunstancias hum... un poco complicadas, va a tocar quedarse aquí a ayudar con varias cosas. —Ya sabía a qué se refería con eso, eso significaba que no nos veríamos quién sabe hasta cuando, ¿porque justo ahora?

—Oh... si, entiendo. Está bien, yo también tengo que ver si Porsche está bien, al parecer la pelea que tuvo con tu hermano fue muy pesada.¿Al menos podemos mandarnos mensajes? ¿llamar de vez en cuando? —Bueno, tal vez estaba siendo fatalista pero... ¿cuánto iba a tomarles todo eso? Ignoraba qué tan pesado era la situación.

—No me voy a ir del país, feo. Solo estaré un poco ausente, ¿te llamaré, vale? Ve a la escuela y avísame cuando llegues o vayas. —No quería un niñero, pero si eso nos iba a mantener en contacto supongo, sería lo más prudente.

Our side of the story. [KimXChé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora