Bad roads: Wine and beer!

2.3K 253 50
                                    


Al inicio, creí que era un sueño. Me había quedado tan dormido con pesadas lágrimas en los ojos que cuando desperté no me di cuenta ni de la hora ni de que tanto pasé en cama.

"Y haces bien alejándote de esto"

Su voz me recordó que no fue un sueño como pensé, muchas horas atrás había acariciado su rostro, besado sus labios, pero luego... nada.
Y no podía culparlo de nada, no cuando yo fui el que puso aquellas cosas sobre la mesa. Porque... ¿era lo correcto? ¿verdad?
Si quería alejar a mi hermano de esta maldita familia, de este camino peligroso, tenía que separarme de todo... Aun cuando era tan complicado teniendo en cuenta que, seguimos en esta estúpida casa y estaríamos aquí por mucho tiempo. Me forzaba a decirme que mis sentimientos por Kim Theerapanyakun era más que todo, un mero capricho que pasó por estas semanas, era todo.

Y tras aquella noche, no le volví a ver.
Regresé a clases como de costumbre, intenté hacer de mi vida algo llevadero, Phi Pete se convirtió en la persona que me cuidaba, iba por mi y pasaba por mi a la escuela y aunque el solía ser tan paternal como mi hermano, no era lo mismo, una tarde le pregunté por su música favorita o intenté escoger alguna banda en el coche pero este solo sonreía y decía que "no tenía gustos en específico, se adaptaba a cualquier género" misma cosa cuando le pregunté por películas, libros. Era como si Phi Pete fuera una plastilina que se podía moldear dependiendo de con quienes estuviera en ese momento.

Los demás días, al menos ya no me daba a la tarea de sobrepensar demasiado, me dedicaba a jugar con Phi Khun toda la tarde a videojuegos o a hacer tarea. Al unicio no me gustaba salir, no quería toparme con el idiota de Kim pero, al darme cuenta por palabra de Phi Pol y Phi Arm, Kim no había venido desde aquella ocasión.

—Es normal, la ultima vez se fue como por seis meses, hablaba a veces con Khun Korn por teléfono pero era todo, apareció de nuevo y otra vez le perdimos la pista por varios meses mas —Me explicó Phi Arm una mañana que tuvo que llevarme el a la escuela porque Pete tenía algo que hacer. —Oh... por cierto, hoy dan el alta de Porsche, ¿estás emocionado? Ya podrá regresar a la Mansión —
Suspiré mirando a la ventana, había tardado un día completo en no visitar a mi hermano tras decirme que pasaremos una larga estadía en la primera familia, pero jamás había durado demasiado tiempo molesto con él, al final al siguiente dia me disculpé, fingiendo que todo estaba bien, si eso le daba un poco de calma y se recuperaba fácil, soportaría por el.

—¡Che! ¡hey, Che! —Las clases se me iban rapidísimo, estaba tan enfocado adelantando tareas que no escuché que Tee algo me había estado diciendo.

—¿eh? ¿por qué gritas bastardo? Estoy aquí a tu lado, ¿ya terminaste? Pásame la página setenta y tres, no entendí si el resultado estaba bien o mal... —tomé el libro de mi amigo quien respiró frustrado.

—¡No me estás prestando atención! ¡Lo que te estoy diciendo es serio! —Le miré ahora si con curiosidad, recargue mi cara en mi mano la cual estaba apoyada del codo en la mesa.

—A ver, ¿Qué puede ser tan serio? —Usualmente entre nosotros bromeamos pero miraba a Tee nervioso.

—Voy... Voy a pedirle a Fah que salga conmigo y sea mi novia. ¿Crees que acepte? Yo... El tiempo que tenias clases en linea me senté varios días junto a ella, hemos platicado mucho por Line y... de verdad me gusta, es una chica muy linda. —levanté las cejas sorprendido, si, Fah era una de las estudiantes más guapas de la escuela, de verdad esperaba que aceptara salir con Tee, no era solo porque él era mi mejor amigo, pero consideraba al chico como la pareja perfecta para una persona era amable, inteligente y de buena familia. Y sin embargo, no pude sentir cierta vena de envidia. ¿Por qué con ellos parecía todo tan fácil?

Our side of the story. [KimXChé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora