Prologo

114 13 17
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2

.

.

Todo se rompe...

.

.

.

.

.

.

.

   Al día siguiente del anterior, eso sonó estúpido, le dije a Kelly que la llevaría a donde ella quiera para su cumpleaños, la Eevee eligió el teatro del parque para pasar un momento ahí ya que dijo: «Será más barato y más original que ver actores sobre actuando en una pantalla enorme»

   Cuando compramos palomitas para ver el show, le pregunté en donde quería sentarse y ella respondió en el medio de los asientos, ni tan al frente y ni tan atrás.

   Anotaba Brener en su libreta — creo que esa noche fue... en la que me sentí más raro y confundido, ¿será?

«Unas Horas Atrás»

— ¿qué vamos a ver? —pregunto la Eevee

— la obra se llama "Sin Mirar"

— ¿de qué trata?

— no sé, pero para eso vinimos aquí...

.

.

.

   ACTO I

Nacho de 26 años es un chico invisible, ataviado con vendas, una gabardina y unas gafas de sol, está cubierto totalmente de ropa para no asustar a la gente.

(Personajes que intervienen en este acto Nacho, Iván y Marisa)

Nacho y su amigo Iván esperan sentados en una mesa esquinada de una cafetería, apartados del resto de los clientes.

   NACHO: No va a venir. Estoy seguro y casi mejor que no venga, no quiero que otra escena en la que se ríen de mí o salen corriendo asustadas.

   IVÁN: Relájate Nacho, eso solo ha pasado una vez.

   NACHO: Una vez detrás de otra, querrás decir, ¿no?

   IVÁN: Pero no te pongas en lo peor, además ¿por qué iba a reírse de ti?

   NACHO: ¿Perdona?, Mírame, si no me pongo estas vendas y este ropaje no podrías verme. ¿Cuántas chicas crees que me toman en serio?

   IVÁN: Yo te tomo en serio Nacho.

   — esta es la parte en la que Iván se le declara a Nacho —comentó el Umbreon en són de broma

   — ja, ja... qué chistoso —comentó sarcástica— creo que empiezo a sentir pena por Nacho, no es su culpa nacer invisible e impotente de no poder hacer nada

Ella (Eevee del 204)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora