Episodio 5

19 2 1
                                    

.

.

A pesar de todo, sigo pensando que la gente es buena... Por eso confío en ti...

.

.
.

.

.

.

.

.

3

.

.

.

.

.

.

.

Escondidos dentro de los almacenes y robando comida a escondidas de los guardias, y aprovechando el inmenso lugar del lugar, Brener y su "nuevo compañero" solo intentaban descansar y el brazo de Brener estaba aplicado con una plancha de madera, para que no haga tanto movimiento, escuchando los gritos de dolor y penuria arriba en los calabozos.

Un rostro agotado y lleno de impotencia del pobre Eevee, al oír a sus inocentes e indefensos iguales sufrir no lo habían dejado dormir varios días.

-es una mierda... -murmuraba, mientras intentaba tapar sus orejas- ¿Cuándo saldremos de aquí?

-me encantaría darte una fecha... Pero no lo sé, aún nos falta mucho para llegar a los muros, realmente es peligroso salir de aquí...

-no podemos simplemente amputarte el brazo.

-por supuesto, y ser el doble de inútil.

-debemos tratar ese brazo, tengo un amigo... Que sabe de estas cosas, vive en el pueblo de Maroo, no se si lo conozcas...

-si se donde queda, como te dije -respondió Brener, con un tono más desanimado e intentando recostarse- si es que salimos de aquí antes.

-estamos en un almacén, ha de haber algo útil por aquí -le decía el pequeño Eevee, empezando a mover cajas y bolsas con entusiasmo, intentando motivar a su compañero- no vamos a morir aquí, eso lo sé... Lo presiento.

El pequeño Eevee solo rebuscaba entre todos los papeles, levantándose a caminar por los pasillos del pequeño gran almacén de sacos y cajas. En algún lugar ha de encontrar algo útil pensó.

Brener solo se acostó en el suelo, acostando su cabeza en uno de los sacos y acostando su brazo para evitar moverlo, pero era casi inútil, su brazo dolía igual, un dolor que no lo dejaba descansar como le gustaría.

-lo siento... -suspiró, cerrando los ojos unos segundos. Escuchando lentamente y de forma muy fuerte dentro de su cabeza los latidos de su corazón.

.

.

.

.

2

.

.

.

.

-Brener, oye... -movía Kelly a su vecino Umbreon del brazo, haciendo que este se despierte, pero con desgano- Oye, vago, despierta, que apestas...

-auch... oye, con cuidado -respiraba algo agitado, despertando solamente con su pantalón y una playera sin mangas, viendo a Kelly al lado suyo solo con un short y una polera de Brener, una que le quedaba totalmente grande, casi como un vestido de una pieza hasta mas abajo de las rodillas- ¿Quién dijo que podías ponerte mi playera?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella (Eevee del 204)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora