Episodio 3

26 3 4
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

1

.

.

.

.

.

.

.

.

-novato, escucha... cuando enciendes ese motor, es algo de otro mundo, algo que... te eriza el pelo de tu oscuro cuerpo, el refinamiento es lo más importante, siempre y cuando la motocicleta sea nueva, lo más importante es el aceite que le pongas -decía Jeff, el equino mientras comía su almuerzo en la sala junto con Brener y los otros reos.

-bueno, no se mucho de motos, a penas conducía una bicicleta.

-Ja, amigo... deberías intentarlo, te enseñaré mi motocicleta, siempre y cuando no la hayan vendido, no digo que no lo haga, solo que es de colección y vale más de lo que costó cuando lo compré.

-oye -decía un guardia Charizard- alguien quiere hablar contigo -señalaba a Brener- en la zona de visitas.

-¿Quién es? -le preguntó Jeff- no dijiste que nadie vendría.

-si, se supone que si -respondió el Umbreon, levantándose de la mesa solo para entrar a una pequeña cola de otros reos del lugar que esperaban su nombre. Brener vio a lado suyo un Zoroark deprimido recostado en 2 de los asientos, se notaba que había estado llorando un par de minutos, muchos minutos.

"Reo 348-AD" Exclamó una bocina, la etiqueta de Brener que rápido se fue donde el área de visitas, viendo a Charlie al otro lado de la vitrina.

-oh, cielos -aliviado, se sentó frente a ella, tomando el teléfono- Charlie, hola, ¿Cómo has estado?

-bien, realmente estoy bien, tranquilo... sigo con el tratamiento, pero no hablemos de eso, dime que tal todo aquí, ¿Cómo has dormido? Y esas cosas.

-bueno, ir al baño es incomodo, literalmente es de mi mismo tamaño, 5 metros por 4 metros, aunque es agradable a veces, mi compañero es muy buena onda.

-ay Brener, espero todo siga, al menos, tranquilo, intenta no meterte en problemas y podrás salir antes.

-arresto domiciliario, solo... si saliera de aquí antes, ¿me dejarías ir a tu casa? Realmente no quisiera ir a mi departamento.

-ahm, bueno... tu departamento la señora Willis lo revendió, tus cosas los puso en el almacén de huéspedes, dijo que podías y a buscarlo cuando quieras, pero que no quería verte en ese lugar.

-si, otra que no confió en mis palabras, de hecho... fue una testigo neutral, a diferencia de mi madre -contestó bajando las orejas.

-oye, mira el lado bueno, aquí estaré yo y Rafael a visitarte de vez en cuando y podremos ayudarte, hablar de lo que necesites y ese tipo de cosas.

-me parece buena idea... si Rafa viniera.

-¿Qué? ¿Hace cuanto no viene a tiempo de visitas?

El Umbreon puso los 4 dedos de su pata, completándolo con la palabra "meses" Lo que creó un desagrado en la tipo siniestro, que solo soltó un suspiro por los filtros del teléfono.

Ella (Eevee del 204)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora