Episodio 2

23 2 2
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

3

.

.

.

.

.

.

.

.

   Inconsciente y con un dolor interno dentro de la cabeza, la pequeña Vulpix se despertaba con las patitas atadas y con guantes de lino de acerco que cubría por completo sus manos, viéndose recostada en una cama destendida y solamente vestía un pequeño faldón delgado.

   -¿Qué? -desorientada, intentó levantarse, pero se sentía demasiado cansada y con un dolor leve en la cabeza, por lo que solo le tomó 4 segundos caer al suelo, frotándose la frente y un poco más abajo- Auh... aahh... ah... -jadeaba adolorida, mientras el Machoke salía del baño totalmente desnudo- ¿Qué... me hiciste?

   -nada... literalmente, nada, aún -le mostró una sonrisa "coqueta" intentando seducirla, mientras le acariciaba su débil mejilla- solo usé mis juguetes contigo, quería probarte y veo que eres buena candidata -le señaló entre una breve risa, pero solo recibió un escupitajo en su cara de parte de la niña, a lo que él solo reaccionó jalándola de las orejas y tirándola a la cama- escúchame pequeña, no me hagas ser el malo... ¿si? Quiero verte en la sala en 10 minutos, espero hayas entendido -respondió antes de irse por la puerta, sin necesidad de vestirse.

   La pequeña Vulpix solo se sobaba el vientre con las piernas temblando, sintiendo sus colas densas, más que de costumbre, solo suspiró valiente y se levantó, aun adolorida, quitó sus patas de la cama y salió a la sala- tranquila... no es la primera vez -musitó, y saliendo del pasillo, llegó donde el Machoke estaba sentado en un sofá, vestido solo con su pantalón y otras 2 niñas en el mismo estado, una pequeña Eevee y una pequeña Zorua.

   -les presento a la nueva, una nueva mascota para que jueguen las 3 conmigo, ¿Qué se dice?

   -Gracias... -respondían asustada y aguantando las ganas de llorar la pobre Zorua, pero la Eevee no respondió.

   -¿Qué se dice... Margot? ¿Qué... coño se dice? -preguntó amenazante, haciendo puños.

   -Por favor... por favor, déjame ir... déjanos -empezaba a llorar, pero ella solo recibió una patada de parte del tipo lucha, patada que le quebró un poco la nariz y la hizo sangra- ¡arhh! Gracias... perdón, perdón... G-gracias... -decía entre lamentos, mientras perturbada y con un rostro de traumatismo, la Zorua solo miraba hacia el frente.

   -bien -suspiró- ya que eres nueva, deberías hacer los honores de esta noche, como ya viste... de mala manera, la Eevee mal educada es Margot y la Zorua, la niña más hermosa y obediente es Elena, ¿Cómo te llamas tu?

   -Celia... me llamo Celia -musitó, aguantando sus ganas de salir corriendo y encerrarse en el cuarto, pero no haría diferencia, por lo que solo obedeció, hasta que vea cuando era el momento justo.

   -bien Celia, tienes nombre de princesa.

   -de hecho... lo es, es un nombre de los reinos antiguos.

Ella (Eevee del 204)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora