Episodio 4

25 2 0
                                    

.

.

Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo... te extraño...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2

.

.

.

.

.

.

.

.

Jueves 24, hace frío y son las 11 de la mañana, la clase de la maestra River Cliford es realmente aburrida, lo único bueno es cuando nos cuenta su 2 divorcio con el profesor de química Ramiro Ramírez, que despidieron porque descubrieron que andaba con una alumna.

¿Yo? Solo estaba dibujando en las hojas de atrás de mi cuaderno, algunas ideas raras que pasaban en mi cabeza cada que cerraba los ojos, la imagen de una niña vulpix con sus colas extendidas, creando caos a su alrededor con un collar medio extraño en su cuello, ¿Cuál era su nombre? No lo recuerdo, pero suena a una super heroína... O a una villana, depende quien lo intérprete.

-Brener, oye -,interrumpía la maestra- la consultora, la señora de abajo dice que alguien te trajo tu almuerzo.

-¿Hmm? Pero mi madre viene de visita en dos semanas -respondió el Umbreon. Ella es la única que haría eso sabiendo que tengo 23 y mi propio dinero.

-no, dicen que es una amiga, ve a ver por favor y vuelves pronto.

"Amiga" fue lo que escucharon las orejas de Charlie, mirando a su mejor amigo levantarse, limitándose a suspirar y mirar a su pupitre, escribiendo su nombre en su cuaderno.

-Bren Bren, ¿No pudiste inventar un mejor apodo? -preguntaba una bannete, logrando notar los garabatos de la Umbreon- debe ser muy molesto para ti, ¿No?

-si, supongo que sí... Es difícil cuando lo conoces desde muy pequeño o cuando menos creías necesitar a alguien así, cuando sientes algo por él, esa persona se acostumbra a ser tu segundo hermano mayor...

-vamos mi vida, no es para tanto, aún puedes conseguir al vato de tus sueños -la bannete tomaba de las mejillas a la Unbreon de las greñas onduladas, haciendo que sonría un poco- eres bonita y eso ya es un plus, creeme que él será tuyo... Es el destino.

-uy si, el destino.

Decían las dos entre risas, hasta que escucharon a la profesora quejarse, porque ya había terminado la historia de su divorcio y ahora sí estaba contando la clase.

-LO SIENTO -exclamaron también al mismo tiempo las dos.

.

.

.

Bajando las escaleras, llegando hasta el primer piso del patio de la universidad, vio que una joven zeraora estaba en la puerta, resguardando la entrada, con su uniforme de guardia de seguridad.

-buenos días, dicen que alguien me busca -respondía el Umbreon, viendo unas peculiares orejas crema por la ventanilla de rejas del portón- ¿Vecina?

-oh, wow, eso fue rápido -la pequeña Eevee se mostraba ante su mejor amigo, o eso pensaba Brener. Brener piensa muchas cosas que nada que ver, la verdad, sin embargo y para sopresa de nuestro personaje, ella traía consigo una bolsa de tela con 4 tapers de cristal templado, con contenido humeante y con un olor delicioso.

Ella (Eevee del 204)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora